ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión Capital humano


Enviado por   •  3 de Marzo de 2021  •  Tareas  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cómo crees que afecto las denuncias que fue objeto la empresa a su imagen corporativa? Da tu punto de vista. El éxito de las empresas depende de muchos factores pero el más importante es la reputación la imagen se vio manchada y afecto la organización en todos sus ámbitos, se afectó desde los clientes hasta la de los trabajadores cosa que daño la forma determinante de la organización influyendo en su éxito en el mercado, la imagen de la marca se manchó, la relación de los clientes se dañó, el interés de los trabajadores se perdió entre más cosas.

2. ¿Tú crees que las medidas adoptadas fueron las necesarias? ¿Sugiere alguna adicional? SI pero opino que pudieron adoptar más, la clave para mantener una estrategia es definir los objetivos, es importante evaluar las necesidades y metas, reunir a todos en la estrategia para la mejora es gran parte de la estructura , hasta los gerentes deben de estar involucrados para que las medidas sean puestas a todos, la prevención es parte importante que se debe considerar se podría comenzar por áreas que tienen problemas comunes, se puede seguir con la mejora en la intervención para tratar de abordar el impacto a los individuos y a otros  miembros del equipo. Otro factor importante que se debe de abordar es la protección la prevención es importante para implementar un beneficio que promueva la actividad fisca estas pueden ser algunas medidas que se pueden adoptar.

3. ¿Cómo futuro Licenciado en Administración y Mercadotecnia qué harías para garantizar el Legado de la empresa después de que cierre? Justifica tu respuesta  En la medida de que no se traje de manera constante la imagen de la empresa se va ensuciando  por eso el común punto que se debe de crear es tener en cuenta un tema que no llegue a la mente de los fundadores considerando que va a pasar por arte de magia o de suerte, ya que os fundadores ya están entrando en otra etapa  ellos ya empiezan a pensar en un legado, por eso lo más importante para que el legado y el buen nombre de la empresa perdure es tener un buen propósito si les interesa eso se va a transformar, considerando que nunca es tarde para empezar algo bueno, así que si se quiere salvar el buen nombre es necesario empezar a trabajar con cosas buenas y buenos propósitos para que el legado continúe, se debe empezar si no se ha comenzado , el legado se recordara por las cosas buenas y no por el escándalo que se halla creado, es mejor recordar lo bueno que hicieron al escándalo que los hizo cerrar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com