ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Parque Industrial Burzaco


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 2

REGLAMENTO INTERNO DEL COMPLEJO CERRADO

AV. H. YRIGOYEN 15.854, DE LA LOCALIDAD DE BURZACO

a) Respetar los espacios libres en común (las calles internas de circulación, no estibar mercadería, no estacionar los vehículos particulares en las calles internas).

b) Mantener el orden y limpieza del predio en el sector interior y exterior del galpón propio en locación.

c) Estacionar los vehículos particulares en el sector correspondiente, al frente del predio del cual se encuentra cercado perimetralmente.

d) El importe mensual actual de las expensas internas del complejo es de Pesos Tres Mil ($ 3.000) y no podrá sufrir un incremento mayor al 50% dentro del período de locación.

e) Los importes de los pagos mensuales de las expensas serán empleados para el buen funcionamiento de: mantenimiento interno del complejo, limpieza de las calles internas, iluminación, servicio de agua y sereno nocturno.

f) Se deja establecido que dicho reglamento de copropiedad podrá ser modificado por el propietario y actualizado durante el período de contrato de locación, para mejora del mismo.

g) Es obligatorio presentar mensualmente recibo de pagos de póliza de seguro de incendio y otros, endosado a favor del locador.

h) No se permite el ingreso, ni la permanencia de animales.

i) Horario: se permite el ingreso de personas y vehículos autorizados dentro del horario de 6:30 hs a 19:00 hs. Cualquier ingreso fuera del horario antes descrito, deberá ser previamente informado y autorizado por el sereno.

j) Ni el locador, ni el personal de seguridad serán responsables de la desaparición, pérdida, robo, hurto de maquinarias, vehículos, materia prima o instalaciones que se encuentren tanto dentro como fuera del predio.

k) El locador no se hará cargo bajo ningún concepto del tratamiento y manejo de los residuos industriales generados por la locadora.

“CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS EDIFICA S.A.”

Sr. José Alberto Da Cruz Rodríguez Lima

Locatario Locador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com