ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Una Empresa Ficticia.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  803 Visitas

Página 1 de 2

REGLAMENTO

1.- Inicio únicamente un turno destinado de un comienzo de 17:00 pm a 14:30 am, hora de comida 12:00 a 12:35 am, con la dependencia del número de clientes que estén en el establecimiento.

2.- Turnos de domingo a jueves con un horario de 17:00pm a 13:00am aproximadamente, viernes y sábados serán de 17:00pm a 14:30am aproximadamente en el establecimiento. Estos turnos no pasarían de más de 8 horas de trabajo.

3.-Todos los días se hará la limpieza de 17:00pm a 19:00 antes de abrir el establecimiento, la orden de limpieza será dada por el gerente así como las cosas que deben de quitar o poner, como barrer, trapear, poner o quitar mesas y sillas, limpiar parrilla, etc.

4.-Un salario semanal que será efectuado los días domingo, cobrando y respetando el número de clientes que se establecieron en esa semana.

5.-Uso obligatorio para todo el personal de cocina: guantes, delantal, un estricto aseo en su área así como cofia para las mujeres y pelo corto para los hombres, los demás trabajadores harán uso del gel antibacterial cada vez que den una orden al cliente.

6.- Este establecimiento no acepta como trabajadores a menores de edad.

7.-Antes de ser contratados deben acudir a hacerse los exámenes médicos, para ver si su estado de salud sea correcto para empezar a laborar en la empresa.

8.-Permiso económico solo se otorgara conforme sea una situación de alto riesgo ya sea familiar o medica. El permiso no será económico si la falta no es por una razón justificable.

9.-La suspensión en el trabajo se hablara previamente entre el trabajador y el gerente, llegando a un acuerdo dependiendo el caso ya sea vacacional o alguna situación en especial tomando en cuenta que no puede excederse de 8 días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com