ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas Con Org. Financieras


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  1.049 Visitas

Página 1 de 2

Relaciones Públicas con las Organizaciones Financieras:

El inteligente recurso de relaciones públicas que se ejerza con una organización financiera, no solo le otorgará un respaldo a la empresa, sino que por medio del uso de la experiencia del organismo de financiamiento, la empresa incursionará mas efectivamente en otros mercados apoyándose en el conocimiento y facilidades que le proporciona un organismo de financiamiento , es decir, que la empresa encontrará gracias al apoyo de la organización financiera , un mercado nuevo menos hostil y extraño a ella

La inyección de recursos frescos; el capital invertido es el elemento de vital importancia de toda empresa a través del flujo se podrá establecer, que tan fuerte, expansiva e innovadora, a la vez que dinámica y joven es.

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS CON LOS ACCIONISTAS, INVERSIONISTAS Y ORGANIZACIONES FINANCIERAS

Algunos estudios del derecho mercantil clasifican los órganos de la sociedad anónima en:

a. Asamblea General de Accionistas.

b. Administrados único o Consejo de Administración.

c. Comisario o Comisarios.

Por su naturaleza La Asamblea general de accionistas es el órgano superior de la sociedad anónima, el de más alta jerarquía, lo cual queda apoyado por la Ley General de Sociedades Mercantiles en el art. 178.

Por lo tanto, la buena imagen de la organización ante los accionistas e inversionistas en general es de vital importancia debido a lo siguiente:

1. Por su carácter de órgano supremo, la asamblea general de accionistas podrá acordar y ratificar todos los actos y operaciones de la sociedad anónima.

2. La imagen de la empresa podrá influir en gran parte para que el accionista retenga por un periodo más largo sus acciones en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com