ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

¿LAS IDEAS DE DONDE VIENEN Y A DONDE VAN?

“Creatividad es un proceso mediante el cual se soluciona en forma original un problema preexistente, generalmente no original”

Una ideas es la acción de la creación, desde lo más obvio a lo más complejo, todo lo que nos rodea es una idea es decir que alguna vez no existió.

Exagerando un poco podemos decir que alguna vez todo estuvo en una sola cabeza.

Una idea a pesar de su abstracticidad, puede lograr algo de lo que pocas cosas son capaces:

Movilizar a un ser humano.

LA MENTE ES A LA TIERRA LO QUE LOS AGUJEROS NEGROS AL ESPACIO

Cuando uno no sabe que hacer, lo mejor es observar los lingüistas dicen que el decoficador descartamos todas las respuestas incorrectas osea que la mente funciona por descarte.

E. De Bono Afirma que el hombre se encuentra encerrado en una forma de pensamiento que ha dado en llamar pensamiento vertical y que no somos capaces de pensar lateralmente.

Leonardo Da Vinci, Como muchos sabrán era capaz de escribir cosas diferentes con las dos manos al mismo.

Hurgando en la biología encontramos que el cerebro consta de dos hemisferios y que los diestros son regidos por el izquierdo y viceversa.

LOS PLANES DE LA MENTE: UNA ARQUITECTURA SUPERIOR.

Como primera medida definimos que la existencias de varios planos: extremos e internos.

Los segundos son fáciles de imaginar si tenemos en cuenta que el cerebro almacena datos desde lo mas ancentral hasta lo mas reciente.

La biología tampoco admite mutaciones mas alla de su estructura y ya va asimilando datos, evitando que el cerebro estalle por exceso de información.

Los niños son mas permeables a las ideas por tener menos “ataduras” dadas por los “conocimientos” es decir que el hombre tiene un periodo de sometimiento muy largo durante los primeros 10 años se vive a través de otros, los padres, recibiendo ordenes que quedan grabadas en la mente.

Por lo general los padres no dejan ser creativos a los hijos, presionar a la gente a través del temor generalmente produce resultados negativos,el cerebro asustado comienza a emitir ondas de atención muy utiles para cruzar la calle , pero no para pensar, sin embargo el mundo de los planos internos es muy dinamico, las ideas se rosan constantemente pero pocas colisionan.

LA IDEA Y EL ARTE EN EL HOY

El mundo en el cual vivomos insertados nos obliga a sistematizar todo nuestro entorno inclusive la necesidad de tener ideas.

El esquema comercial oxidental se basa en ideas sobre productos y comunicación, existen muchas ideas no muy relevantes y otras más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com