ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones publicas Bimbo.


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

Relaciones publicas Bimbo

20. La Organización en las Relaciones Publicas  La etapa de Organización dentro de esta area funcional, sirve para como su nombre lo dice, organizar todo lo que sucede dentro de esta, ya sea en eventos, conferencias, reuniones con accionistas o clientes extranjeros o nacionales.

21. Calendarización  Utilidad de regular la acción ante cada uno de los públicos, renovándola periódicamente para que no olviden la imagen que se ha decidido proyectar ante ellos.  Se confeccionan planillas que al mismo tiempo sirven de guías para recordar la acción proyectada, las fechas fijadas y evaluar lo obtenido, comparando asimismo las campañas futuras con las anteriores.

22.  Se maneja por año y mensualmente la calendarización dentro de la empresa  El área de Relaciones Publicas es la encargada de publicar los calendarios mensuales en el corporativo y las plantas con los eventos próximos, juntas, visitas de clientes, días festivos, entre otros.

23. Visitas  Cada visita debe derivar de un objetivo. Fijado este, se realiza la planificación correspondiente.  En el aspecto formal, corresponde a hacer por escrito y distribuir a todos los involucrados.

24. Organización de Eventos  Confección de tarjetas de identificación para la solapa  Tarjetas de ubicación de las mesas.  Ensayo anticipado  Ensayo de los discursos  Previsión de existencia de repuestos  Reemplazantes  Texto revisado de los discursos  Selección de obsequios  Programa revisado  Selección de lugares para estacionamiento  Menú  Personal de guardias  Adornos florales  Alquiler de plataformas  Cambio del programa total si lloviera  Plano de edificios y salones  Reserva de hoteles  Caravanas de coches  Todo lo necesario impreso  Carpeta para los periodistas con los textos de los discursos  Fotografías del acto

25. Conferencias Se necesitan:  Mesas y sillones  Letreros con los nombres de los participantes  Ceniceros abundantes  Ventilación asegurada  Carpetas, anotadores, lápices  Pizarron  Café, tazas  Agua mineral para los oradores  Micrófonos (si es necesario)  Proyector y computadora

26. Organigrama General

27. Organigrama Funcional

28. Por área geográfica

29. Por comités

30. Dirección Comprende la influencia interpersonal del administrador a través de la cual logra que sus subordinados obtengan los objetivos de la organización mediante la supervisión, coordinación, la comunicación y la motivación.

31. Gerente de Relaciones Oficiales  Relaciones con el gobierno Teoría: Coordina las actividades de su departamento en lo que se refiere a las relaciones con funcionarios públicos y dependencias oficiales en general. Práctica: Grupo Bimbo, al tener presencia en diferentes países con culturas muy diversas, apli

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com