ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación Entre Inteligencia Y Liderasgo


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  215 Visitas

Es importante mencionar que la inteligencia es una habilidad que cada persona posee de la misma manera, solo que existen aquellos individuos que perfeccionan mas que otros y llegan a hacer la diferencia en la sociedad. Todos crecemos de manera rutinaria y es lo que provoca que nos concentremos solo en determinadas actividades dejando de lado la inteligencia. En un líder es esencial para el desempeño de si mismo y ante otros, pues de el y de su manera de actuar y pensar es como llegan a crear inspiración a quienes lo rodean, a mejorar y a ser n líder mas.

Solo determinadas personas llegan a tener la inteligencia necesaria para el liderazgo , estas personas son quienes son capaces de controlar sus emociones, sentimientos, y quienes sin duda piensan muy bien antes de hablar, son personas realistas qua aprovechan sus oportunidades para mostrar sus fortalezas y la autorregulación que precisan.

Es por esto que la inteligencia esta relacionada con el liderazgo, ello depende el modo de actuar de las personas, de la misma manera considero que cada persona tiene la capacidad de demostrar ser un buen líder, tanto en equipo como en si mismo solo es cuestión de meditación y aceptación tal y como somos en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com