ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurante “LA Poubelle”


Enviado por   •  29 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Julio Puga

702514

Restaurante “LA Poubelle”

Este restaurante será dirigido a jóvenes de entre 21 a 30 años que disfruten de un buen ambiente y de un bar discoteca abierto; por otra parte también será dirigido a un público mayor de entre 45 y 50 años que disfruten de una excelente gastronomía francesa un ambiente tranquilo y sofisticado.  Ya que estos dos ambientes están separados, de tal manera que detalles posible ambos tipos de target en este.

Aquí podremos apreciar que nuestro negocio tiene como valor añadido el servicio de ballett parking, que será incluido hasta las puertas del mismo, y la presentación de los alimentos, bebidas y del servicio serán el punto clave. Ya que la comida se sirve de manera gourmet y a un precio justo.

También contamos con la separación de nuestros dos ambientes. Lo cual lo hace único en este tipo de negocios.

Contando también con producto únicos elaborados por nosotros mismo. Cerveza artesanal, café propiamente cultivado y tostado, y una selección única de bebidas alcohólicas y no alcohólicas elaboradas por nosotros. Un ejemplo inigualable sería nuestra soda italiana.

La distribución con la cual nos manejaremos será exclusiva,  ya que los productos y servicios que se venderán sólo los tendremos nosotros, de tal manera que tendremos una exclusividad en nuestros productos de primera.

Nuestro canaria de distribución será directo, ya que como negocio propio que realiza sus propios productos, se los venderá exclusivamente en nuestro local.

De esta manera no tenemos ningún intermediario más que el “boca a boca” de nuestros clientes y las redes sociales de nuestro propio negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com