ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo planta purificadora de agua


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2021  •  Informes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 2

 

Agua El Cántaro de vida[pic 1]

Resumen Ejecutivo

Hecho por

María Paz Nieva Uribe

mariapaznieva@gmail.com

Santiago, 23 de noviembre de 2021


RESUMEN EJECUTIVO

Descripción del Negocio

Mi proyecto “El cántaro de vida”,  ubicado en un lugar estratégico de la comuna de cerrillos, está enfocado principalmente en elaborar y distribuir eficientemente servicios de agua purificada a nuestros clientes del área residencial en la Región Metropolitana. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para entregarle un servicio de excelencia y con personal altamente calificado para este proceso.

Misión y visión del negocio

Misión: Mejorar la calidad de vida  proporcionando a nuestros clientes la mejor opción de agua purificada, con personal de excelencia y oportuna atención.

Visión: Tener un alto nivel de competitividad en el mercado regional, conservando la excelencia operativa y el destacado trato con nuestros clientes.

Objetivos del Negocio

El objetivo de la empresa es incentivar un estilo de vida saludable, aportando una opción de alta calidad en el consumo de agua de las familias, mejorando así el bienestar físico de cada consumidor.

Además, queremos fomentar el cuidado del medio ambiente, es por esto que proporcionamos envases reutilizables a nuestros clientes, minimizando así el impacto ambiental en nuestro planeta.

Descripción del producto o servicio a ofrecer

La planta de agua tratará el recurso con los más altos estándares de purificación a través de osmosis inversa y filtros uv, luego se procederá a su envasado en bidones de 20 litros PET para así garantizar la calidad de nuestro producto. Además, capacitaremos constantemente a nuestros colaboradores, para poder asegurar el buen manejo de los equipos, la oportuna mantención de filtros y membranas de osmosis, y la eficiente y optima entrega de nuestro producto en el hogar de los consumidores; adquiriendo así el compromiso de estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías que se incorporen al mercado.

Estrategias

Muchas veces las familias no conocen los beneficios que otorga la ingesta de agua purificada en la salud de su familia, nuestra tarea es acudir puerta a puerta en sectores escogidos ordenadamente por cada comuna objetivo, explicando brevemente el proceso de purificación que realizamos, los beneficios  a la salud que genera y regalando una muestra gratis de 10 litros de agua para que en el plazo de una semana, pruebe nuestro producto. El objetivo de esta estrategia es generar nuevas rutas de trabajo en sectores focalizados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (176.2 Kb)   docx (592.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com