ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planta purificadora de agua “Еl sueñito”


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  Tesis  •  2.369 Palabras (10 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 10

ING: EN GESTION EMPRESARIAL

ENNER ALEXIS GONZALEZ AGUILAR

TEMA: PLANTA PURIFICADORA DE AGUA “EL SUEÑITO”

ING: MARGARITO GONZALEZ VILLAR

TAPACHULA, CHIAPAS

MAYO- 2015

INDICE

Presentación………………………………………………..…………….....1

Índice…………………………………………………….…………………...2

Introducción………………………………………………………………….3

Antecedentes del problema………………………………………………..4

Planteamiento del problema…………………………………………….…5

Objetivo general………………………………………………………….....6

Objetivo específico………………………………………………………….7

Justificación……………………………………………………………...8-11

Marco teórico…………………………………………………………..12-14

Cronograma de actividades……………………………………………...15

Presupuesto………………………………………………………………..16

graficas…………………………………………….………………………..17

Graficas……………………………………………………………………..18

Anexos…………………………………………………………………..19-20

INTRODUCCION

Sabemos que el agua es un elemento esencial para la vida, todos los seres humanos necesitamos agua y debemos consumirla o de lo contrario moriríamos.

De tal manera que el proyecto que quiero desarrollar se trata de una planta purificadora de agua. El cual es indispensable hacer en donde vivo por el motivo que es una necesidad en la colonia, primeramente porque hay una escasez de agua y las personas de la comunidad está sufriendo este problema.

Y las investigaciones que he realizado según a diferentes autores este proyecto que tengo en mente es bueno y además va ser de éxito porque resolveré el problema.Nuestra gente ya no le faltara su agua purificada, además la ubicación de la planta purificadora les quedara cerca, también si otra personas están interesadas en este proyecto igual pueden crear su propia planta y ayudar a los demás esto se ve como una necesidad porque el agua es importante, todos los seres humanos lo consumimos y espero que se realice este proyecto con un éxito y poder aportar algo a la sociedad.

ANTECEDENTES DEL PROBLEMA

Comienza de tiempos atrás, anteriormente no existían plantas purificadoras de aguas, si no desde años nuestros ancestros cavaban pozos profundos para encontrar el agua y poder tomar de esa manera conseguían el agua pero no en buen estado.

El agua siempre se ha necesitado, es vital para el ser humano, pero ha surgido cambios en la naturaleza que lo ha cambiado todo y por eso han surgido otros cambios.

Las primeras plantas purificadoras se hizo en Egipto en el año 1500 hasta el 400 a.c., después en Pakistán en el año 3000 a.c. , luego en la antigua Grecia en la época del imperio romano y por último en parís.

En México es la utilización de un pozo a unos 200 metros de profundidad se lo acompañaba por un impulso generado por una bomba y la adicción de cloro gaseoso.

Hoy en la actualidad hay mucha contaminación en el medio ambiente y se necesita cuidar el agua.

Tuzantan, Chiapas 19 de marzo de 2014 habitantes del ejido mancal de este municipio, después de muchos años logran tener una planta purificadora de agua, la cual fue inaugurada por el presidente municipal

Y después de tuzantan ya existen 3 plantas purificadoras en Huixtla, pero donde vivo yo aún no y sé que si tendré éxito porque nadie se ha atrevido a realizar este proyecto en la colonia y ayudar a todas esas personas que lo necesitan.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Realizar el siguiente proyecto que se trata de una planta purificadora de agua, solicitando un crédito a la secretaria de economía. En un plazo de un año, en la ciudad de Huixtla Chiapas en la colonia torrecillas manzana 13 lote 303 código postal 30640. Para solucionar la escasez de agua y brindar un servicio donde todos se sientan satisfechos. Para que tenga una mejora y sobre todo la salud que es la indispensable que consumamos agua de calidad y limpia.

Objetivo general

Ser empresa líder en procesos de purificación y distribución de agua en la ciudad de Huixtla Chiapas.

Objetivo especifico

• Consolidar la empresa como una organización sustentable, sostenible y que sea capaz de tener una actuación en el mercado que genere beneficios tanto para los consumidores como para los inversionistas.

• Satisfacer la demanda de un mercado creciente.

• Ser fuente de empleo en la ciudad de Huixtla Chiapas.

• De tal manera desarrollaremos una planta purificadora de agua con los mejores estándares de calidad en la región, lo anterior está fundamentado en la necesidad.

Justificación

El proyecto que presento nace como fruto de la evaluación para la materia de habilidades 1, en la cual tenemos que desarrollar un proyecto para la aprobación de la misma.

De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com