ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

Resumen Ejecutivo

Rework, agencia de medios y publicidad es una empresa nueva la que se dedica a la creación de cartas menú digitales incorporando publicidad interactiva entregada en formato iPad a los comensales, la cual atraviesa por problemas de financiamiento y de credibilidad por parte de las marcas.

Para mejorar estas falencias, nuestro equipo propone sacar provecho a su modelo de negocio, el que consiste en el que por cada marca que entre en la carta digital, por parte de los restaurantes, este último recibirá un porcentaje de esta publicación. Con esto podrá crear alianzas para desarrollar nuevos productos publicitarios como el de placement activo, espacios publicitarios vacantes, entre otros. Además de una estrategia de promoción con pantallas LED o LCD en los locales en donde se encuentra la carta menú para potencia a sus clientes restoranes, marcas y generar “novedad”.

Con estas propuestas y análisis desarrollados en este informe, Rework podrá darse a conocer, generar valor en base a sus competencias para sus clientes y finales consumidores, diferenciándose de la competencia y dejando de lado al primitivo sustituto de papel. Además, esperamos que éstas sean fructíferas, entreguen soporte y logren la rentabilidad para que crezca, genere empleo y desarrolle la solvencia que necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com