ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

La Responsabilidad Social está sustentada en cada uno de nuestros valores y tiene una alta prioridad a nivel global. Sus alcances y resultados así lo demuestran.

Nuestros socios, colaboradores, familiares, clientes y proveedores son un claro ejemplo de cómo el trabajo en equipo hace la diferencia. Reitero mi invitación a todos ustedes a sumarse a estos esfuerzos.

Somos una red global de profundas raíces locales, a través de nuestros servicios de auditoría, impuestos y asesoría, ofrecemos un beneficio doble a nuestros clientes: experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades.

En Chile, tenemos más de 65 años asistiendo a nuestros clientes nacionales y multinacionales, con el compromiso total de entregarles los mejores resultados, para mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades.

Nuestros esfuerzos se han visto reflejados en la confianza y prestigio que hemos generado en nuestro entorno, pero sobre todo, en las relaciones con nuestros clientes, que año con año representan el motor de KPMG en chile.

Con nuestra trayectoria respaldamos nuestra eficiencia en el ámbito adquiriendo mas para su mayor beneficio y posesionarnos a un gran nivel mundial para contribuir con un mejor futuro para México.

ANALISIS INTERNO

KPMG es una red global de firma de Servicios Profesionales que brinda servicios de auditoría, Impuestos, Asesoría y Servicios empresariales presta servicios en mas de 146 países y cuenta con mas de 140.000 profesionales con amplia trayectoria que poseen una profunda comprensión de los aspectos y de los restos del mercado KPMG en chile cuenta con 24 socios y cerca de 700 ´profesionales distribuidos en 3 oficinas ubicadas en las cuidades mas importantes del país. Santiago, Concepcion y Viña del mar. Poseen mas de 850 clientes entre los mas conocidos.

Banco Santander.

Banco Scotiabank

Sudamericana de Vapores

Minera Escondida.

Komatzu

Autopista Central

Visión:

Nuestra red global para ayudar a mitigar los riesgos brindando nuestros servicios de auditoría, impuestos y asesorías siendo a futuro una empresa reformadora profesionalismo y excelencia con los mejores valores y ética profesional.

Misión

Transformar el conocimiento en valor para beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y los mercados de capital. Nuestras firmas miembro se enfocan en proveer a los clientes un conjunto consistente de servicios financieros y contables multidisciplinarios, basados en un conocimiento profundo de la industria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com