ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

EJEMPLO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA UNA EMPRESA PEQUEÑA

Un Plan de Negocio efectivo se compone de cinco elementos principales:

• Resumen ejecutivo

• Descripción del negocio

• Análisis del mercado

• Evaluación financiera

• Visión general de gestión

Es en sí misma una guía útil para determinar la dirección de una empresa, pero un plan de negocios tambien sirve como un componente critico en el proceso de toma de decisiones de las personas y compañías interesadas en la provisión de asistencia financiera a la empresa.

RESUMEN EJECUTIVO

Este es un breve análisis de los aspectos más importantes del proyecto, va antes de la presentación y es lo primero o a veces lo único que lee el receptor del proyecto, por lo tanto en pocas palabras se debe describir el producto o servicio, el mercado, la empresa, los factores de éxito del proyecto, los resultados esperados, las necesidades de financiamiento y las conclusiones generales.

EJEMPLO PRÁCTICO DE UN RESUMEN EJECUTIVO

Samay SPA Mujer, diseñado como Centro de Bienestar, Belleza y Salud de la

Mujer ejecutiva, pone a su disposición un ambiente armonioso con soluciones para mantener y mejorar su imagen personal y eliminar el estrés. Lograremos que la mujer sienta bienestar, descanso, cuidado de su cuerpo, disfrute de preciosos momentos, a través de un variado paquete de servicios con el respaldo de equipos modernos y alta tecnología de la conocida marca española SORISA, y productos Esteé Lauder, New York, USA.

La necesidad de este tipo de servicios surge debido a que la imagen se ha convertido en un factor decisivo que a su vez genera un motivo más de carga de stress de la vida cotidiana, las mujeres buscan cada vez verse y sentirse, que actualmente ha tenido un incremento sostenido desde el año 2000 del 22% según el último censo económico.

“Salud es un estado de bienestar físico, mental y social; y no solo se refiere a la ausencia de enfermedad” (Organización Mundial de la Salud), por tal razón la fidelidad de los clientes y la atracción de nuevas, las captaremos a través de nuestro servicio diferenciado consistente en Asesoría gratuita en Salud

Preventiva, Nutrición y Charlas Orientativas de Salud y Bienestar, manejado con un plan de marketing vía internet, redes sociales y eventos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com