ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 5

Coral Events.

Nuestra empresas pertenece al Sector Terciario o de Servicios: Incluye a las empresas cuyo principal elemento es la capacidad humana para realizar trabajos físicos o intelectuales. Comprende también una gran variedad de empresas, como las de transporte, bancos, comercio, seguros, hotelería, asesorías, educación, restaurantes, eventos, etc.

Coral Events. SRL

Historia

Coral Events, es una empresa dedicada y dispuesta a hacer o cumplir todos los deseos que el cliente quiera en cuanto a eventos y celebraciones se trata. Siempre tratamos de cumplir con todo lo que el cliente nos propone, a pesar de que nosotros también le damos ideas y los ayudamos a que ellos nos entiendan, nosotros a entenderlos a ellos y a realizar un trabajo de calidad.

Coral Events, es una empresa destinada a la realización de todo tipo de eventos (bodas, cumpleaños, conferencias, etc.).

Misión

Nuestra pequeña empresa acredita su crecimiento a la calidad, simplicidad e innovación de nuestros servicios, para garantizar el desarrollo sostenible. Se muestra siempre a la disposición de cumplir con las preferencias de nuestros clientes, la elaboración de eventos es algo imprescindible para nosotros ya que en todo momento estamos creando ideas nuevas de cómo poder marcar la diferencia en todos y cada uno de nuestros eventos.

La idea de no obtener un ocho en una escala de calidad de diez puntos, se descarta.

Visión

Coral Events quiere no solo ser una nueva opción al momento de elegir un lugar para que elabora tus fiestas o celebraciones, siguiendo los lineamientos de la corporación que quiere la más alta calidad de sus servicios sea el motor de distinción, para ser la mejor alternativa a la hora de explotar una idea de eventos, por lo tanto, convertirnos en líderes de la categoría que en que nos desempeñamos, llegar a ser reconocidos en otros continentes y países del mundo.

Valores

En cada acción que realizamos, llevamos siempre presente los valores de la responsabilidad, humildad, unión, respeto y un perfeccionamiento constante de nuestras actividades.

Objetivos

Coral Events, construirá la lealtad hacia la marca, es decir, ‘’fanáticos totales’’, mediante a) servicios auténticos y de calidad superior, b) atencion al cliente de primer nivel, y c) excepcionales servicios a la comunidad.

La gente es nuestro activo más importante. Coral Events ofrece un liderazgo claro, consistente y estratégico.

Producto o servicio

Coral Events es una empresa de servicio, donde el mismo se define de la siguiente manera: el cliente nos trae una propuesta para que nosotros la realicemos, nosotros les proporcionamos todos lo elemento a utilizar en el mismo (mesas, sillas, luces, decoración, etc).

Siempre estamos a la vanguardia, contamos con un personal capacitado para poder realizar cualquier tipo de eventos, no tenemos límites en cuanto a la elaboración de cualquier tipo de idea que tenga el cliente ya que decimos que cada trabajo es un nuevo reto y una experiencia más para nosotros

Estrategia de entrada y crecimiento

Coral Events ofrece al mercado una gran variedad de combos y ofertas, de los cuales el cliente elige el que sea más exequible para él.

Clientes

Los servicios de Coral Evetns están dirigidos a todo tipo de público, tanto para una sociedad de un nivel medio bajo hasta una sociedad de clase alta.

Tamaño del mercado y tendencias

Nuestra empresa está establecida en la calle John F Kennedy con Abrahán Lincoln, nuestras tendencias son dirigidas a todo tipo de público.

Competencia

1. New

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com