ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de idea de negocio


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de idea de negocio

Un restaurante de comida  vegana  que surge de la idea de clientes insatisfechos con cierto tipos de comidas y cambios de alimentación, en lo que se decide  crear  este proyecto de restaurante donde se ofrecerá una gran variedad de platos saludables , exquisitos y nutritivos para gente que no come nada proveniente del animal, con menús como sopas, entradas, ensaladas al gusto, sándwiches y empanadas veganas, postres caseros que serán servidos con alta calidad y un precio excelente, este local se planea inaugurar el 17 de septiembre del 2019, ya que comenzaran las fiestas patrias en nuestro país , en el cual es una gran  oportunidad , ya que en esas fechas hay una gran cantidad de gente que no consume carne y tiene la opción de festejar con esta increíble variedad de platillos veganos.

La zona elegida para este negocio será avenida chorrillos 2025, Calama, al frente del supermercado jumbo, su horario será desde las 11:30 am  hasta las 21:00 pm brindando almuerzos y cenas.

 Esta zona es atractiva ya que cuenta con supermercados, universidades y lugares comerciales cercanos, en el cual tiene un gran flujo de recorrido de personas que podrían ser nuestros clientes. Este proyecto es único, ya que es innovador, rentable, teniendo una competencia casi inexistente en nuestra ciudad.

Se inicia con una inversión de $20.000.000 , donde se pretende recuperar dentro de dos años, siendo viable ya que los inversionistas irán recuperando su dinero después de un año, este constara de 2 inversionistas y  10 trabajadores distribuidos entre administración, cocina, meseros, aseo, etc. , que conformaran la estructura organizacional de este restaurante.

 A mediano plazo se pretenderá estudiar el mercado con la inclusión de desayunos  y también entregar a domicilio vía delivery, según las necesidades que  muestren nuestros clientes, y a largo plazo se pretende expandir el negocio a otros sectores de la ciudad y si es posible a regiones, haciendo más reconocido el restaurante a nivel nacional con una excelente publicidad.

Este negocio tendrá una duración indefinida, con una tasa interna de retorno del negocio de un 10% en su valor actual neto de $5.564.000, lo que significa que el negocio es viable para los inversionistas ya que en el primer año generaran ganancias y este negocio será innovador y único en el mercado de la ciudad de Calama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com