ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Produccion En Masa Hp


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

La clave de la personalización en masa efectiva es posponer la tarea de diferenciar un producto para un cliente específico hasta el último punto posible en la red de suministro (suministro, fabricación y cadena de distribución de una empresa).

Tres principios de diseño organizacional juntos forman los bloques de construcción básica de un efectivo programa de personalización masiva:

El diseño del producto modular: Un producto con un diseño modular proporciona una red de suministro con la flexibilidad que necesita para personalizar un producto de forma rápida y poco costosa.

Tomar decisiones como éstas no es fácil. Se trata de personas de por lo menos cinco áreas de una empresa: marketing, investigación y desarrollo, fabricación, distribución y finanzas. Estos cinco grupos deben desempeñar las siguientes funciones para apoyar un programa de personalización masiva de efectivo:

* El marketing debe determinar la medida en que es necesaria la personalización masiva para cumplir los requisitos de clientes.

* La investigación y el desarrollo deben rediseñar el producto para que se puede personalizar en el punto más eficiente en la red de suministro.

* D Fabricación y distribución deben coordinar la oferta y el rediseño de los materiales y situar los procesos de fabricación de la forma más eficiente lugares.

* un Finanzas debe proporcionar información de costos basado en las actividades y los análisis financieros de las alternativas.

Proceso de Diseño Modular: Romper el proceso de producción en subprocesos independientes proporciona a las empresas el tipo de flexibilidad que la personalización en masa efectiva requiere. Este enfoque se basa en tres principios: la postergación del proceso, resecuenciación proceso y normalización de procesos. Un diseño de proceso modular también ofrece ventajas en la industria de ropa al por menor.

Redes de suministro agiles:

A principios de 1994, HP llevó a cabo un análisis de sus estrategias de fabricación y distribución de PC.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com