ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo El Socio: Empresa de diseño Grafico


Enviado por   •  5 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 2

Resumen ejecutivo

El Socio: Empresa de diseño Grafico

La empresa Precise Graphix es una empresa de diseño grafico que tiene como objetivo crear un buen ambiente para el consumidor gracias a sus diseños y decoración de interiores, de varios negocios en estados unidos.

Problemática

La problemática del episodio bien que la empresa se ha estancado debido a varios problemas dentro del negocio como: Falta de un líder, reducción de ingresos (debido a que tienen pocos clientes), falta de comunicación entre empleados y el departamento de diseño, maquinas anticuadas y viejas, falta de actualización de equipos y no salir de su zona de confort. Esto a llevado a que los hermanos tengan miedo de crecer su negocio ya que piensan que si tienen más clientes no podrán tener un alto grado de satisfacción que y esto puede llevar a perder los clientes que tienen y llevarlos a la bancarrota.

Para atender todo se requiere de un líder para que la empresa pueda expandirse, atraer mas clientes y tener un alto grado de cálida en todos sus diseños.

Solución de la Problemática

El socio plantea llevar al negocio al siguiente nivel ya que hará una inversión de $.270,000.00 por la tercera parte de la empresa y el control absoluto de la empresa. Esto ayudara a la infraestructura y manejo adecuado del negocio. Antes de aportar el dinero al negocio, el socio propone 2 proyectos de diseño los cuales tienen que tener la aprobación del el, para que se cierre el trato.

Valor de la solución

En el primero proyecto no cumplió con las expectativas del socio ya que se vieron las mismas problemáticas anteriormente dichas, como la falta de liderazgo y comunicación entre los empleados y jefes. Pero ya en el segundo proyecto, y con la supervisión del socio se pudieron cumplir con las expectativas deseadas ya que se corrigieron errores de instalación y diseño. Así cerrando el trato y el cual tendrá un valor económico y estratégico importantes en los siguientes proyectos.        

Conclusión

Este trato ayudara a la empresa no solo en hacer una actualización de su infraestructura, sino también en la captación de nuevos clientes ya que con los contactos y empresas que conoce el socio, podrán ayudar a la empresa salir de sus problemas y llevarlos al éxito deseado.

Como pudimos notar, gracias a la intervención del socio se pudieron lograr un cambio de mentalidad de los hermanos y así tener el liderazgo para sacar a flote el negocio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com