ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rse Falabella


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

ÁMBITO

Respondiendo al firme compromiso social de Falabella, en 1965 la Empresa decide respaldar la construcción de un edificio, que permitió reiniciar las actividades de una deteriorada escuela de la comuna de Estación Central en Santiago de Chile. En 1969, dicho establecimiento fue formalmente apadrinado por la Empresa, siendo reinaugurado con el nombre de “Arnaldo Falabella”.

ALCANCES

Lo que se inició de esta forma, fue adquiriendo cada vez mayor fuerza y extendiéndose no solo a otras ciudades, sino también a otros países de la región. En Argentina se dio inicio al Programa en 1997, en Perú y en Colombia el año 2006.

Hoy Haciendo Escuela colabora con la educación de más de 28 mil niños a lo largo de Chile. Son 41 establecimientos educacionales, desde Iquique a Punta Arenas, los que reciben apoyo en distintas áreas de acuerdo a sus necesidades

TENDENCIA

Con el paso de los años cada una de las tiendas de Falabella asumió con gran entusiasmo la tarea de apadrinar alguna escuela de escasos recursos, en cada una de las ciudades en las que nos encontramos presentes en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Actualmente son más de 69 mil niños apadrinados en la región.

OBJETIVO

Es ayudar a construir un mejor futuro para los niños de hoy y para las familias del mañana. Y la manera de lograrlo es a través de una educación de calidad, por eso Falabella día a día entrega apoyo en la formación de miles de niños a lo largo de cada país donde está presente. Y es que con una buena educación es posible lograr cambios verdaderos y profundos en cualquier sociedad.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt