ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rápido, alta seguridad y conectividad móvil para todo en internet donde sea, en cualquier momento y en cada dispositivo es lo que nos maneja. Es reflejado en nuestra misión.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  1.143 Palabras (5 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 5

Evidencia 1                                                                       11 de Agosto del 2016
Alejandra Maldonado Enríquez.

AT&T (American Telephone and Telegraph)

Misión
Rápido, alta seguridad y conectividad móvil para todo en internet donde sea, en cualquier momento y en cada dispositivo es lo que nos maneja. Es reflejado en nuestra misión.

Objetivos
Nunca parar de innovar. Las mentes más brillantes del negocio están en los laboratorios de nuestra compañía desarrollando nuevas tecnologías, aplicaciones, productos y servicios.
Nosotros vemos un mundo donde todo y cada uno trabajando juntos. Vemos un mundo que funciona para ti.

Presupuestos
Gastamos 15.5 billones de dólares en trabajadores. Con un anual de 250 millones de dólares invertidos en capacitación de trabajo.
Por otra parte, el gasto operativo de AT&T en México fue de 258 millones de dólares por la inversión en operaciones, red y por la adquisición de suscriptores.

Estrategias
Nuevos planes de servicio y estrategias de marketing produjeron resultados positivos a AT&T y Telefónica Movistar en el primer trimestre del año en cuanto adhesión de miles de suscriptores netos, en comparación a los que logró Telcel en el mismo lapso.
“En los últimos trimestres se ha mostrado una nueva dinámica competitiva en el sector de las telecomunicaciones móviles en México, lo cual ha permitido el crecimiento de los principales competidores como AT&T y Telefónica y mejores condiciones para el usuario”, comentó la agencia en un informe.

Referencias:

*http://eleconomista.com.mx/industrias/2016/05/30/las-nuevas-estrategias-att-movistar-surten-efecto-sobre-telcel

*http://about.att.com/newsroom/att_boosts_training_for_new_ip_world.html

*http://www.att.com/gen/investor-relations?pid=5711

*http://www.att.com/gen/investor-relations?pid=5711

*http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/suscriptores-empujan-ingresos-de-at-t-en-mexico.html

Nike

Metas
La innovación de productos combustibles de laboratorio específicamente a través del conocimiento y los nuevos aportes obtenidos a partir de una comprensión científica de los atletas y el rendimiento deportivo.

La visión de Nike, de integrar tecnologías como las apticas a sus productos, que en los siguientes 10 años podría convertirse en la nueva gran tendencia.

Propósitos
Nuestra función es proporcionar conocimientos e ideas. Somos el repositorio global para la ciencia de la actuación humana y potencial.
El laboratorio de investigación es una parte integral de la Nike Explora equipo, cuya misión es impulsar la innovación de productos para los atletas de todo el mundo.

Estrategias
El código de conducta de Nike es un componente integral de nuestra estrategia de abastecimiento, auditorías de fábrica y cómo determinamos qué fábricas de Nike seguirá participando y crecer con crear una cadena magra, verde equitativa y con poder de suministro.

El lanzamiento de nuevos modelos de calzado en varias categorías está ayudando a Nike a migrar a sus clientes hacia productos de mayor precio, mientras que la tendencia de usar ropa deportiva a toda hora impulsó sus ventas de vestimenta. Lo cierto es que estas tecnologías ya se han convertido en un eje central para la evolución de compañías como Nike.

Reglas
Cada contrato de la fábrica que hace que los productos de Nike y nuestras marcas deben cumplir con una serie de rigurosos requisitos de cumplimiento. Código de Conducta de Nike aclara y eleva las expectativas que tenemos de nuestros surtidores de la fábrica y define las normas mínimas que esperan cada fábrica para satisfacer. Nuestro Código incluye normas relacionadas con las prácticas de contratación, los salarios, la libertad de asociación y de salud y seguridad.

Referencias:

*http://eleconomista.com.mx/mercados-estadisticas/2015/09/24/ventas-nike-crecen-54

*http://about.nike.com/pages/resources-faq

*http://about.nike.com/pages/doing-business-with-nike

*http://eleconomista.com.mx/industria-global/2015/11/10/nike-ve-su-futuro-tecnologico-fuera-las-pantallas

*http://about.nike.com/pages/nike-explore-team-sport-research-lab

Nissan Motor Company

Visión
"Enriquecer la vida de la gente." Es por ello que nuestras acciones de responsabilidad social buscan mejorar la calidad de vida de las personas en todos los ámbitos.

Misión
Proveer productos y servicios automotrices únicos e innovadores que ofrecen valores medibles y superiores. Comprometidos con clientes y distribuidores de las marcas Nissan. Construimos el futuro para lograr un crecimiento sostenido y ventajas competitivas que nos posicionan como líderes en el mercado.

Programas
CREDI NISSAN: Una opción para planes de financiamiento que se adaptan a las posibilidades económicas
LEASING: Permite a personas rentar un Nissan y obtener beneficios fiscales.
GARANTÍAS: Conduce con toda tranquilidad y da una mayor cobertura.
EXPRESS SERVICE: Opción para traer tu carro a servicio con o sin cita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (97.8 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com