ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMANA CON EL PUEBLO


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 3

Yoma Supercentro inicia con gran respaldo de empresas y asistencia de consumidores su tradicional evento Una Semana Con el Pueblo

Empresario Rafael Santos

Lic. Yomary Santos

Lunes 23.05.2011

Yoma Supercentro puso en marcha la mañana del lunes 23 del presente mes su tradicional evento comercial Una Semana Con el Pueblo que se extiende hasta el sábado 28. Tiene como objetivo beneficiar a sus miles de clientes con sustanciales descuentos en los precios de productos y mediante rifas canastas, electrodomésticos y otros artículos para el hogar.

El empresario Rafael Santos, presidente de esta popular institución comercial, expresó su agradecimiento y alegría por el caluroso apoyo que siempre recibe de las empresas que participan como patrocinadora de la Semana Con el Pueblo de Yoma Supercentro.

“La Semana Con el Pueblo de Yoma Supercentro es de muy buen provecho para nuestros clientes gracias al respaldo que nos ofrecen las empresas lo que nos permite brindar tantos especiales de los más variados productos al público consumidor”, expresó el señor Santos.

Por sus parte, la licenciada Yomary (Yoma) Santos, gerente de operaciones de la empresa, entregó una declaración escrita a EL JAYA en la que detalla todo lo relativo a las actividades que se realizan.

El texto de la declaración es el siguiente: “Vuelve una vez mas “Una Semana Con El Pueblo” del Yoma Supercentro para compartir y disfrutar del 23 al 28 de mayo 2011.

Será una semana de Descuentos, Valores Agregados, Degustaciones Diarias, Cursos de Cocina, Tarde Infantil con Payasos, Sorteos Diarios de: Licuadoras, Abanicos, Planchas y Cientos de Electrodomésticos.

Actividades diarias:

LUNES 23

LA FAMILIA OSO DEL PAPEL FAMILIA

SALON MOVIL DE HALKA INDUSTRIAL

FACIALES CON ELIZABETH ARDEN (EN LA MAÑANA)

FACIALES CON LABORATORIOS DR. COLLADO (EN LA TARDE)

MARTES 24

SALON MOVIL DE HALKA INDUSTRIAL

FACIALES CON LABORATORIOS DR. COLLADO (EN LA TARDE).

MIERCOLES 25

TALLER DE DECORACION DE BIZCOCHO CON NTD INGREDIENTES

MAQUILLAJES Y REGALOS POR COMPRA DE DANIEL ESPINAL LINEA COVER GIRL

SALON MOVIL DE BOE DOMINICANA

JUEVES 26

TARDE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com