ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE TELEVISION Tele2


Enviado por   •  27 de Febrero de 2019  •  Informes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

SISTEMA DE TELEVISION

POR CABLE A NIVEL REGIONAL

INFORMACIÓN:

*Tele2  una nueva visión, transmitiendo a través del único sistema de cable del Departamento de Sacatepéquez, específicamente en los municipios de ciudad vieja, san miguel Dueñas, san Antonio aguas calientes, santa Catarina Barahona y que brinda el servicio a estas comunidades en forma exclusiva a todos los hogares de las distintas zonas y colonias que lo conforman, incluyendo áreas residenciales, comerciales y hotelería convirtiéndose en un medio regional que a usted interesa.

La empresa de cable*KASMA  ofrece a sus usuarios un menú de más de  100 canales de los cuales se cuentan con los mejores  canales vía satélite  y una programación del canal local Tele2  que nos permite un mejor acercamiento con nuestros usuarios, ofreciendo contenidos de interés siendo los siguientes:

Reflexión espiritual…

Tv Agro…

El baúl de los recuerdos…

                                                                          Combo Radical…

Dimension…

Acción Positiva…

                                       Contenido de actividades locales

Todos los programas con contenidos  en español y perfilados a la población que a usted le interesa, para sus distintos productos, debido a que la teleaudiencia gusta mucho de la información y contenidos locales que los identifica con sus comunidades, por eso su publicidad llegará mucho más de lo que usted se imagina.  

*nos puede sintonizar en el número 83 del sistema de cable Kasma

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tele 2 Televisión Hecha Para Ti.  4 calle 3-68 segundo nivel zona 1 Ciudad Vieja Sacatepéquez.

[pic 2]

TELEVISION POR CABLE A NIVEL REGIONAL

Paquete No. 1*

Q.1, 000  al mes, con derecho a 05 spot  diarios, divididos y pautados en la programación del canal local y rotados entre 10:00 a 22:00 Horas con repetición de contenido.          

Paquete No. 2*

Q.1, 250 al mes, con derecho a 08  spot  diarios, divididos y pautados en la programación del canal local  y rotados entre  10:00 a 22:00 Horas. Con repetición de contenido.        

Paquete No. 3*

Q1, 500 al mes, con derecho a 12 spot  diarios, divididos y pautados en la programación del canal local  y rotados entre 10 00 a 22:00 Horas con repetición de contenido.

Las tarifas incluyen la grabación y edición del spot publicitario con una duración de treinta segundos *

Atentamente,

Erick rosales

 Ejecutivo de cuenta

Cel. 42846473 WhatsApp

 tele2ciudadvieja@gmail.com/erickraso_68@yahoo.com

Tele2 Tu Canal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (137.1 Kb)   docx (59.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com