ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad a personas


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

un grupo de personas se reunieron para proporcionar ayuda y seguridad a personas que resultaran lesionadas en el trabajo. La Asociación Aseguradora de Empleados de Massachussets se formó como una compañía Mutual.

1915: a la Asociación Aseguradora de Empleados de Massachussets se le permitió asegurar tanto a las personas como el daño a las cosas. Ese mismo año, cuando el automóvil hizo su aparición en la sociedad americana, la compañía aseguró su primer automóvil.

1917: la Asociación de Empleados de Seguros de Massachussets, cambió su nombre, por La Compañía de Seguros Liberty Mutual.

1936: se colocó la primera piedra de su sede principal en Boston y a mitad de 1937, se encontraba establecida como la aseguradora más grande en compensaciones laborales de América, posición que Liberty Mutual mantiene en la actualidad.

1943: por iniciativa de un grupo representativo de hombres de negocios, nace una de las empresas más progresistas del país: Seguros Caracas.

1995: Seguros Caracas es adquirida por Liberty Mutual Group, con sede en Boston, Massachussets, para constituir la empresa que es hoy: Seguros Caracas de Liberty Mutual.

2001: Liberty Mutual adquiere otra empresa de seguros venezolana: Seguros PanAmerican, dedicada a comercializar pólizas en los ramos de personas y patrimoniales desde el 1ero. de enero de 1930, con amplia experiencia en el ramo de vida.

2002: En el mes de diciembre se produce la fusión de marcas en torno a un nombre de mucho arraigo y prestigio en el país: Seguros Caracas de Liberty Mutual.

2008: En Seguros Caracas de Liberty Mutual cumplimos 65 años de actividades en el mercado asegurador venezolano, 65 años de trayectoria que reflejan el tesón y la pasión de mujeres y hombres que desde nuestros inicios han mostrado su comprpmiso con el profesionalismo y la dedicación para alcanzar la posición que hoy ocupamos, el primer lugar en primas cobradas. ________ _____________ ________ _______ _________ Seguros Caracas de Liberty Mutual, más de 65 años asegurando a la familia venezolana.

QUIENES SON

Somos un equipo humano que integra diversidad de esfuerzos y trabaja con empeño por un fin común: ofrecer un servicio de calidad superior. Nos caracterizamos por prestar un excelente servicio, con tecnología de punta y tarifas justas basadas en criterios técnicos adecuados y con una gran fortaleza financiera respaldada por Liberty Mutual.

UBICACIÓN CENTRAL

Los Palos Grandes

Dirección: Av. Francisco de Miranda, Centro Comercial El Parque, Torre Seguros Caracas, Nivel C-4, Urb. Los Palos Grandes

Gerente Regional José Cabrera.

(0212) 209.91.11

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com