ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad y control en Target


Enviado por   •  16 de Octubre de 2022  •  Trabajos  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

1. Liste y describa las debilidades de seguridad y control en Target que se analizan en este caso.  

Después de analizar el escenario dado, se identificaron las siguientes debilidades de seguridad y control en Target: Estaba preparado para todo tipo de ataques.

• Target tiene más de 300 oficiales de seguridad de la información.

• Target FireEye, un poderoso detector de malware de $1.6 millones, se instaló antes del ataque.

• Grupo de Ingeniería de Vigilancia Informática de Target

todo el dia.

• FireEye alerta al equipo técnico cuando se detecta malware en el sistema. El equipo lo alertará sobre buenos planes y tomará las medidas apropiadas.

2. ¿Qué factores de administración, organización y tecnología contribuyeron a estos problemas? ¿Qué tan responsable era la gerencia?  

La administración falló debido a múltiples problemas de seguridad. Target era demasiado barato para invertir en un mejor software y hardware para proteger sus servidores y la información personal de los clientes. El problema abarca toda la organización, desde las decisiones comerciales hasta la propia estructura de TI. Si la gerencia hubiera invertido en el software, los firewalls y los servidores necesarios para las copias de seguridad, Target podría haber organizado la seguridad para que fuera menos vulnerable. La organización de la estructura de TI y las medidas de seguridad no tienen visibilidad sobre posibles ataques o cómo proteger la información del cliente.

3. ¿Cuál fue el impacto de las pérdidas de datos de Target sobre esta empresa y sus clientes?  

El impacto de la actividad en los objetivos es negativo en muchos sentidos. Primero, te hace sentir que no te importa la seguridad de tus datos. En segundo lugar, tenemos información muy privada sobre los consumidores que es muy vulnerable a los ataques. Esto le ha costado mucho dinero a Target y también ha perdido muchos clientes leales en el proceso. Será difícil para Target recuperar la confianza del consumidor. Los clientes se ofendieron por muchas razones. Primero, Target no sabe qué datos han sido pirateados y accedidos. Esto hace que los clientes teman que los piratas informáticos puedan usar la información de su tarjeta de crédito.

4. ¿Qué soluciones sugeriría para evitar estos problemas?

Recomiendo codificar para este problema. Los piratas informáticos pueden superar casi cualquier barrera, pero no pueden leer datos cifrados. El cifrado les permite a los usuarios saber que sus datos están seguros. Sin embargo, el cifrado de datos es muy costoso. Además, es imperativo crear un plan de seguridad y estándares para proteger sus datos.  

Referencias en formato APA

-Team, G. (2022, 6 octubre). 7 claves para mejorar la seguridad digital en tu empresa. Gamelearn: Game-based learning courses for soft skills training. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.game-learn.com/es/recursos/blog/7-claves-para-mejorar-la-seguridad-digital-de-tu-empresa/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (73 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com