ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana Nacional de Educación Financiera 2013


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Concluyen actividades de la Semana Nacional de Educación Financiera 2013

Por tercer año consecutivo, terminó la participación del Museo Interactivo de Economía en la Semana Nacional de Educación Financiera convocada por Condusef y la Asociación de Bancos de México .

Agradecemos profundamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a la Amafore la confianza en el MIDE y el apoyo que nos brindaron para llevar más allá del museo nuestro nuevo Simulador del Mercado, así como los talleres Laboratorio sonoro de finanzas, Misión prevención y Una aventura al ahorro: todos fueron presentados en la explanada delegacional de Iztapalapa.

A la Amafore también queremos agradecer la confianza por elegir al MIDE como sede de la exitosa presentación de los resultados de su tercera encuesta nacional Ahorro y futuro. ¿Cómo viven el retiro los mexicanos?, así como de la presentación de las imágenes ganadoras del primer concurso nacional de fotografía Prepara tu futuro ahorrando para el retiro. ¡Muchas felicidades por su trabajo! Conoce aquí a los ganadores.

También con sede el museo, en colaboración con Sofía Macías y jóvenes empresarios, el MIDE ofreció el seminario Deja tú lo guapo: ¡soy emprendedor!, donde se habló de temas que fueron desde cómo identificar una buena idea de negocio hasta cómo incursionar en la venta en línea. Visita nuestra página en Facebook para ver las fotografías.

A los ponentes de Aventura, Factual, 500 Startups, Banorte IXE y Kichink.com, gracias por compartir generosamente sus conocimientos y experiencias con esta primera generación de “guapos y emprendedores".

En paralelo a este seminario, Adelante con tu futuro también recibió participantes para sus talleres de ahorro, crédito, crédito hipotecario, PyMES, seguro de vida, flujo de efectivo, fondos de inversión y medios electrónicos bancarios.

Muchas gracias a quienes se acercaron al MIDE a descubrir la importancia de la educación financiera en sus vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com