ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sena Taller 4


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

Revise el material del curso y con base en el mismo desarrolle las siguientes actividades

Realice las siguientes actividades:

1. Seleccione una empresa que conozca o la empresa en la que labore y con base en ella analice los momentos de verdad que logre identificar (escrito de una hoja mínimo)

El Instituto Mistrato es la empresa en la que yo laboro, es un colegio público el cual tiene a su cargo 1350 alumnos, 57 docentes pienso que en mi empresa se ven las 2 opciones de momentos de verdad como por ejemplo en Momentos de verdad críticos tenemos muchos docentes los cuales no tienen los mismos modales ni ideas para laborar, tenemos varios docentes que ya tienen las 2 o tres pensiones son muy reacias al cambio y lo nuevo solo piensan en el dinero y no se van a descansar solo por capricho. Cuando se les dice las nuevas formas de enseñanza se enojan y dicen que ellas toda la vida han enseñado de x manera. Ya no soportan los cambios de los estudiantes y los comparan con estudiantes de 20 años atrás ósea que los de ahora son niños problema para ellos.

Hay otros que las contrario son El momento de verdad estelar que estudian se preparan con todo lo nuevo, están pendientes de los estudiantes, y sus problemas en casos de encontrar una anomalía buscan el problema desde la raíz llaman a su familia y hacen un seguimiento previo a dicho comportamiento están comprometidos con la educación , su trabajo.

En el caso de la administración Rector y Administrativos pienso que están en El momento de verdad estelar pues todos los días se atiende al cliente de una forma buena, se trata de ayudarles al máximo para que no tengan que volver pues somos conscientes de la pérdida de tiempo y la lejanía de donde muchas veces vienen. En el caso de no poder hacer nada por ayudar se le dice de buena manera que la persona lo entienda y salga satisfecha.

2. Mediante un acróstico de la definición de Cultura Corporativa.

Compromiso y

Unión junto con

Lealtad y con el

Tiempo obtenemos una

Utilidad y con esta el

Razonamiento para el

Acompañamiento

Colaboración

Orden y

Respeto para una nueva

Propuesta

Organizada con el fin de

Resolver

Anomalías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com