ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ser O No Ser


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son los temas de este caso?

Los temas del caso de Gloria tiene un examen en su clase de historia, lo cual no logra apropiarse de los temas ya que constantemente pierde su concentración, al igual que el problema de tener una mala ortografía hace que escriba mal las palabras, lo cual hace que tenga problemas cognitivos psicológicos

¿Con qué tipo de aprendizaje está Gloria teniendo problemas?

Gloria tiene problemas con el autoaprendizaje ya que podemos afirmar que la autonomía en el aprendizaje autónomo es la facultad que tiene una persona para dirigir, controlar, regular y evaluar su forma de aprender de forma consciente e intencionada, haciendo uso de estrategias de aprendizaje para logra el objetivo o meta deseada.

¿Qué tipo de aprendizaje se le facilita más a Gloria?

A Gloria se le facilita en aprendizaje a través de pruebas de ensayo es decir de sistemas abiertos. Ejemplos de éstos serían: una célula, una planta, un insecto, el hombre, un grupo social. La familia, por tanto, la consideraremos un Sistema Abierto.

Los sistemas abiertos tienden hacia una evolución constante y un orden estructural, en contraposición a los cerrados en los que se da una tendencia a la indiferenciación de sus elementos.

Gloria debe de trabajar mucho la atención y la percepción para así poder llegar al proceso de retención y poder guardar la información para el momento del examen.

¿Qué debe hacer de forma diferente para tener más éxito en el próximo examen?

Gloria deberá poner todo de su parte para obtener buenos resultados, como estudiar antes de la evaluación en un lugar silencioso donde no la interrumpa nadie, de igual manera tener toda la información referente al tema que van a evaluar, resumir todo y sacar las ideas principales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com