ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Puede Ser


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

Tres meses de tu vida o unas semanas para encontrar un mundo de posibilidades imaginativas, realizar contacto con personas desconocidas, vivir en constante descubrimiento de la naturaleza y asumir algunas incomodidades como parte de la aventura.

En la película venezolana El Manzano Azul se presenta un encuentro entre abuelo y nieto, entre dos generaciones y dos visiones del mundo: un mundo por delante y un mundo recorrido.

Algunos críticos han observado y cuestionado su no compromiso con la realidad venezolana. Sin embargo, ¿Existe una situación más real que el crecimiento y desarrollo de los seres humanos?, ¿Existe algo más real que el enfrentamiento generacional?, ¿Existe algo más real que el envejecimiento?.

La película El Manzano Azul presenta situaciones comunes a la realidad venezolana y universal. Lo sencillo es propio de todos y nos identifica y la complejidad de las relaciones humanas también. Las dificultades y los aciertos en la comunicación son parte de la cotidianidad familiar en hogares de todo el mundo. Los padres y los tíos pueden comentar las dificultades presentes en la relación entre los jóvenes y ellos. Las risas en la sala de cine son muestra de la complicidad de los espectadores.

Una historia para disfrutar con la familia y comentar sus situaciones…hasta aquello que nos incomoda o molesta mucho.

El sitio oficial es http://www.elmanzanoazul.com/

Publicado por Yvelys Martucci en 6:00

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Etiquetas: emociones, metáforas, película

5 comentarios:

Anónimo26 de abril de 2012, 0:24

hermosa pelicula de bellas vivencias y reflexciones.

Responder

nani26 de noviembre de 2012, 13:06

Excelente pelicula de verdad enseña que lo sencillo da la felicidad, siempre creemos que la felicidad se consigue con las cosas materiales que lleguemos a tener y la felicidad esta en lo mas sencillo y a la mano que tenemos, la famlia y el amor de ellos La recomiendo ampliamente.

Responder

Respuestas

Yvelys Martucci30 de noviembre de 2012, 5:41

Gracias por tu comentario! La felicidad siempre es tema de interés. Disfrutar de lo sencillo en la vida nos permite ser felices y organizar proyectos de largo aliento para su logro y beneficio.Cada uno de los proyectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com