ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  307 Visitas

Nombre del programa: Caffenio 2.0

Objetivos:

- Reducir el tiempo de espera de los clientes

- Brindar mejor calidad de producto

- Establecer la excelencia en el servicio al cliente

Mercado meta:

Hombres y mujeres de entre 18 y 60 años, nivel socioeconómico AB, C+, C, D+ y que vivan en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Descripción del cliente promedio:

Estudiantes o profesionistas que cuenten con automóvil propio o de trabajo, y transiten diariamente por la zona Centro de la Ciudad y que no tengan mucho tiempo disponible para tomar café, desayunar, comer un refrigerio o por simple antojo de un postre.

Definiciones:

- Cliente: Estudiantes o profesionistas que cuenten con automóvil propio o de trabajo, que cuenten con una cantidad disponible diaria de $35.00 y transiten diariamente por la zona Centro de la Ciudad y que no tengan mucho tiempo disponible para tomar café, desayunar, comer un refrigerio o por simple antojo de un postre.

- Calidad: Ofrecer un producto que cuente con los estándares establecidos por la marca adecuados, mediante un producto de consistencia, sabor, temperatura, imagen adecuados.

- Servicio: Contar con una ubicación accesible y atractiva a la vista. Brindar un trato personalizado al cliente mediante amabilidad, conocimiento de los productos y velocidad en entrega

- Satisfacción: Cumpliendo con las políticas de calidad y servicio establecidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com