ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sierra National Bank


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  1.389 Visitas

Sierra National Bank

1. por qué fracaso la introducción del concepto de marketing en el sierra National

La introducción del concepto de marketing en el Sierra National Bank fracaso porque el gerente de marketing charles Fleming fue muy autoritario y poco democrático, de esta forma no mantuvo contentos a los trabajadores antiguos del banco, ni al jefe del mismo. Fleming uso tácticas y estrategias que el usaba anterior mente en otro mercado y sumado a esto la falta de comunicación hizo que el dueño del National Bank lo despidiera y regresara al antiguo departamento de relaciones públicas.

2. Debe ser diferente la introducción del concepto de marketing en una industria de servicios y en la de al detalles de fabricación

Si, porque los mercados no son los mismos se deben aplicar estrategias parecidas pero tácticas distintas de este modo aseguramos que el marketing realizado va dirigido al consumidor correcto.

3. Si usted fuera Peter Hudson, que enfoque adoptaría en su nuevo puesto. Evalúe las posibilidades de Peter Hudson

Yo aplicaría lo mismo que Fleming pero tratando de ser un poco más democrático y buscaría una estrategia para mantener contento no solo a los consumidores del servicio que ofrecemos sino también a los trabajadores antiguos y recientes a los cuales los capacitaría para que de esta forma entiendan mejor el proceso de cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com