ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Electronico Escolar


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

Pantalla principal.- Pantalla en la que se solicita usuario y contraseña para el usuario y le muestra las opciones disponibles para captura y/o reportes.

Catálogo de conceptos de pagos.- En esta pantalla se darán de alta los conceptos que se usaran para la recepción de pagos (ejemplo, inscripción primaria, inscripción preescolar, colegiatura primaria, material, ago-jul) También se darán de alta los conceptos de egresos (pago de servicios, caja chica, pago a proveedores o pago extra , esto con una descripción para cada pago).

Catálogo de medios de pago.- En esta pantalla se darán de alta, cambios y bajas los medios de pago que aceptaran (ejemplo, efectivo, tarjeta de crédito, cheque, etc)

Catálogo de usuarios. En esta pantalla se administraran los usuarios que tendrán acceso al sistema y darle los permisos necesarios.

Catálogo de Familias.- En esta pantalla se darán de alta los padres de familia, con los datos de contacto correspondientes, también se capturaran aquí los datos de los niños.

Catálogo de grupos.- Se darán de alta los grupos disponibles para asignar a los alumnos.

Captura de recepción de pagos: En esta pantalla se capturaran todos los pagos recibidos, contendrá los medios de pagos, los conceptos y el nombre del alumno, esta pantalla emitirá un recibo de pago no fiscal.

Captura de Egresos.- Pantalla en la que se capturara las salidas de dinero que se realizan de caja chica y/o bancos.

Corte de caja.- Pantalla para generar un corte de caja diario, con opción para que un usuario “Supervisor” lo autorice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com