ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de Información Financiera.


Enviado por   •  13 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

SIM

El sistema de Información Financiero es un proceso de captura, ordenamientos, métodos relacionados con el marketing y está constituido por un personal, equipo, procedimientos para poder reunir, clasificar, analizar entre otras cosas la información necesaria para los que toman las decisiones del área de mercadotecnia que necesita estar conectado con una base de datos.

INVESTIGACION  MERCADOLOGICA

LA investigación mercadológica o de mercado es una serie de pasos o procedimientos sistemáticos de análisis, recompilacion e interpretación de la información en cuanto a problemas bienes y servicios , que permite un diagnóstico de las organizaciones (empresas) en cuanto a los recursos ,amenazas, oportunidades, fortalezas, capacidades o debilidades , basándose en las características del mercado en el que se encuentre para así lograr un buen funcionamiento y una satisfacción tanto para la empresa misma como para el consumidor .

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION MERCADOLOGICA

Los objetivos de la investigación son: definir, evaluar y  liderar las estrategias y planes mercadológicos para lograr satisfacer las necesidades los intereses y los deseos de la comunidad.

Existen 3 objetivos básicos que son:

-OBJETIVO SOCIAL: Es satisfacer las necesidades que puede ser en un bien o en un servicio que tiene el consumidor

-OBJETIVO ECONOMICO: Este  es el grado económico de éxito o fracaso de una organización o empresa dentro de un mercado real o potencial y así lograr tener un sistema adecuado que seguir.

-OBJETIVO ADMINISTRATIVO: Este objetivo tiene como finalidad el desarrollo de una empresa mediante una adecuada planeación, organización y control de sus recursos y elementos para así lograr llevar un producto correcto y en un tiempo adecuado al consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com