ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Bancarios Y Reservas


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  13.263 Palabras (54 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 54

El sistema bancario de la Reserva Federal y los bancos centrales

Resumen

En la toma de decisiones sobre la oferta monetaria, el banco central decide si se debe subir o bajar los tipos de interés y, de esta manera, influir en la política macroeconómica, cuyo objetivo es de bajo desempleo y baja inflación . El banco central también es responsable de regular la totalidad o parte del sistema bancario de la nación para proteger a los depositantes de los bancos y asegurar la salud del balance del banco.

La organización responsable de conducir la política monetaria y la garantía de que el sistema financiero de un país sin problemas opera se llama el banco central . La mayoría de las naciones tienen bancos centrales o cajas de conversión. Algunos bancos centrales prominentes de todo el mundo incluyen el Banco Central Europeo, el Banco de Japón y el Banco de Inglaterra. En Estados Unidos, el banco central se llama la Reserva Federal, a menudo abreviado como simplemente "la Fed". Esta sección se explica la organización de los EE.UU. la Reserva Federal y se identifican las principales responsabilidades de un banco central.

Estructura / Organización de la Reserva Federal

A diferencia de la mayoría de los bancos centrales, la Reserva Federal es semi-descentralizado, mezclando designadas por el gobierno con representación de los bancos del sector privado. A nivel nacional, está dirigido por una Junta de Gobernadores, compuesta por siete miembros designados por el Presidente de los Estados Unidos y confirmados por el Senado. Las citas son por períodos de 14 años y que están dispuestos de modo que un término expira el 31 de enero de cada año par. El propósito de los términos largos y escalonados es aislar la Junta de Gobernadores lo más posible de la presión política para que las decisiones de política se pueden hacer basados sólo en sus méritos económicos. Además, excepto al llenar un término sin terminar, cada miembro sólo sirve un término, aislante más la toma de decisiones de la política. Las decisiones de política de la Fed no requieren la aprobación del Congreso, y el Presidente no se puede pedir la renuncia de un gobernador de la Reserva Federal como el Presidente puede con puestos en el gabinete.

Un miembro de la Junta de Gobernadores se designa como Presidente. Por ejemplo, desde 1987 hasta principios de 2006, el Presidente fue Alan Greenspan. Desde 2006 hasta 2014, Ben Bernanke, ocupó el cargo. El Presidente actual, Janet Yellen, ha hecho que muchos titulares ya. ¿Por qué? Consulte la siguiente función Borrar para arriba para averiguarlo.

¿QUIÉN TIENE EL PODER ECONÓMICO MÁS INMEDIATO EN EL MUNDO?

Presidente de la Junta de la Reserva Federal

Janet L. Yellen es la primera mujer en ocupar el cargo de Presidente de la Junta de la Reserva Federal de Gobernadores. (Crédito: Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal)

¿Qué persona puede hacer caída del mercado financiero o volar con sólo hacer una declaración pública?No es Bill Gates o Warren Buffett. No es ni siquiera el Presidente de los Estados Unidos. La respuesta es el Presidente de la Junta de la Reserva Federal de Gobernadores. A principios de 2014, Janet L. Yellen , que se muestra en la figura se convirtió en la primera mujer en ocupar este puesto. Yellen ha sido descrito en los medios como "tal vez el presidente de la Fed más calificada en la historia." Con un Ph.D. en Economía de la Universidad de Yale, Yellen ha enseñado macroeconomía en la Universidad de Harvard, la London School of Economics, y más recientemente en la Universidad de California en Berkeley. Desde 2004-2010, Yellen fue Presidente del Banco de la Reserva Federal de San Francisco. No es una torre de marfil economista, Yellen se convirtió en uno de los pocos economistas que advirtieron sobre una posible burbuja en el mercado de la vivienda, más de dos años antes de la crisis financiera se produjo. Yellen sirvió en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal en dos ocasiones, la más reciente como vicepresidente. Ella también pasó dos años como Presidente del Consejo Presidencial de Asesores Económicos. Si la experiencia y las credenciales significan nada, Yellen es probable que sea una silla efectiva Fed.

El presidente de la Fed es el primero entre iguales en la Junta de Gobernadores. Mientras que él o ella tiene un solo voto, el Presidente controla el orden del día, y es la voz pública de la Fed, por lo que él o ella tiene más poder e influencia que uno podría esperar.

Visite este sitio web para ver que los actuales miembros de la Junta de la Reserva Federal de Gobernadores son. Puedes seguir los enlaces que se proporcionan para cada miembro de la junta para aprender más sobre sus orígenes, experiencias, y cuando sus términos en el tablero va a terminar.

La Reserva Federal es más que la Junta de Gobernadores. La Fed también incluye 12 bancos regionales de la Reserva Federal, cada uno de los cuales es responsable de apoyar a los bancos comerciales y la economía en general en su distrito. Los distritos de la Reserva Federal y las ciudades donde se encuentran sus oficinas centrales regionales se muestran en la figura . Los bancos comerciales de cada distrito eligen un Consejo de Administración para cada banco regional de la Reserva Federal, y que el consejo elige a un presidente para cada distrito regional de la Reserva Federal. Por lo tanto, el Sistema de la Reserva Federal incluye tanto el gobierno federal y del sector privado nombrado líderes.

Los distritos de la Reserva Federal Doce

Hay doce bancos regionales de la Reserva Federal, cada uno con su distrito.

¿Qué hace un Banco Central?

La Reserva Federal, como la mayoría de los bancos centrales, está diseñado para llevar a cabo tres funciones importantes: Para llevar a cabo la política monetaria para promover la estabilidad del sistema financiero para prestar servicios bancarios a bancos comerciales y otras instituciones de depósito, y para proporcionar servicios bancarios al gobierno federal.

Las dos primeras funciones son suficientemente importantes que vamos a discutir en sus propios módulos; la tercera función vamos a discutir aquí.

La Reserva Federal ofrece muchos de los mismos servicios a los bancos ya que los bancos ofrecen a sus clientes. Por ejemplo, todos los bancos comerciales tienen una cuenta en la Fed donde depositan reservas. Del mismo modo, los bancos pueden obtener préstamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (79.3 Kb)  
Leer 53 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com