ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Socios Comerciales


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Socios Comerciales

Un socio comercial es una persona u organización por la que su empresa tiene un interés comercial. Un amplio rango de personas y organizaciones se consideran interlocutores comerciales. Por ejemplo, los interlocutores comerciales se utilizan en recursos humanos (empleados) y Finanzas (bancos).

La vista Socios comerciales en el centro de trabajo Socios comerciales le proporciona un resumen de todos los socios comerciales que actualmente estén en sus sistema. Puede actualizar los datos generales de un socio comercial, como los datos de dirección y de comunicación, el estado, los roles y las relaciones de dichos socios.

Puede actualizar toda la información sobre un socio comercial en un único lugar, inclusive cuando el socio comercial tenga varios roles asignados. Por ejemplo, si un proveedor se convierte en cliente, podrá añadir la nueva información a la ya existente con relación a este mismo socio comercial. También se puede crear un socio comercial sin asignarle un rol específico. Esto es posible para socios comerciales tales como empresas de mensajería.

Existen los siguientes tipos de socios comerciales que son relevantes para diferentes procesos empresariales:

* Clientes

* Una persona (cliente particular) o una organización (cliente corporativo) con la cual una empresa tiene una relación comercial y que solicita, compra o recibe un producto.

* Proveedores

* Una empresa que provee materiales o servicios.

* Prestatarios de servicios

* Una persona que brinda un servicio en nombre de una empresa.

* Contactos

* Una persona de contacto en una organización.

* Empleados

* Una persona que contribuye o contribuyó a la creación de mercancías y servicios en la empresa en función de un contrato de trabajo.

* Socios comerciales

* Una empresa con la que la que su empresa tiene un acuerdo contractual mutuo, como un mayorista.

* Mis bancos

* Una institución financiera que presta servicios bancarios tales como realizar depósitos, ofrecer crédito y otros servicios financieros para la empresa.

* Autoridades fiscales

* Un organismo público que está autorizado para recaudar impuestos.

Roles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com