ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Socios Comerciales


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

2.1 Información de socios comerciales.|

Cada organización participante en una relación de negocio es un socio comercial. Los socios comerciales, llamados también “entidades comerciales” o “entidades”, se encuentran en el nivel raíz y forman la base de una solución de socios comerciales. Un socio comercial es uno de los dos o más participantes en una relación de negocio en curso. Un socio comercial es cualquier entidad de negocio individual que puede enviar mensajes a otros socios y recibir mensajes de ellos. Un amplio rango de personas y organizaciones se consideran interlocutores comerciales. Por ejemplo, los interlocutores comerciales se utilizan en recursos humanos (empleados) y Finanzas (banco, centro de compensación).

Son socios comerciales las compañías que participan en la misma cadena de valor con la cual sostienen o esperan sostener una relación formal.

Esta relación implica el suministro de productos transporte y almacenamiento de bienes, ventas de estos y presentación de servicios al cliente. La importancia de la información de proveedores y miembros del canal de distribución, como detallistas y mayoristas, para la toma de decisiones de mercadotecnia.

Es un proceso para establecer estrecha relación electrónica entre socios comerciales para facilitar, compartir velozmente la información.

Trabajamos en conjunto con nuestros Socios Comerciales para implementar estrategias comerciales enfocadas a sus productos.

Elaboramos propuestas para optimizar inventarios, condiciones de productos, márgenes de utilidad, instituciones, territorios y tiempos para el desarrollo comercial.

Brindamos asesoría en materia legal y administrativa para proyectos licitatorios.

Supervisamos y coordinamos los acuerdos comerciales necesarios para lograr los resultados.

Características

Aparte de los tipos de socios comerciales en los diferentes procesos empresariales los socios comerciales pueden ser de los siguientes tipos:

Organizaciones de socios comerciales

El socio comercial es una empresa.

Personas de socios comerciales

Su socio comercial es una persona.

Dependiendo de si el socio comercial es una organización o una persona, podrá visualizar diferentes campos.

Tipos de socios comerciales

Clientes

Una persona (cliente particular) o una organización (cliente corporativo) con la cual una empresa tiene una relación comercial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com