ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superintendencia de industria y comercio


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 3

Bogotá, Octubre 10 de 2012

Señores:

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

La ciudad

Respetados señores

Yo REINALDO BURGOS CUMBE mayor de edad con domicilio en la cuidad de Bogotá; calle 46 sur No. 72 L 16, telefax No. 7285909, identificado con cedula de ciudadanía No. 79.309.672 de Bogotá, me dirijo a ustedes para que me sea asignado el certificado de marca por termino de 10 años, a nombre de “SEMILLAS RBC SAS” con número de identificación RUT No. 900.245.694-8.

Renuncio a términos de ejecutoria según resolución No. 57781 expedida el día 2 de octubre de 2012 con vencimiento el día 2 de noviembre del año en curso.

Respetuosamente

REINALDO BURGOS CUMBE

Gerente SEMILLAS RBC SAS

Cel. 311 2173911

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

A nuestro alrededor la sociedad vive enfocada en crecer profesional y económicamente apoyándose en ciertos parámetros establecidos por la misma; intentando generar un crecimiento en el bienestar de muchos que no tienen acceso a algunos beneficios gubernamentales.

Nuestra empresa actuando con responsabilidad social y compromiso para con su desarrollo, decidimos implantar un sistema de apoyo para ciertos gremios con dificultades y prioridades económicas que deacuerdo a sus alcances no pueden mejorar al no tener un trabajo estable. Por tal razón acogimos estos gremios tales como (madres cabeza de familia, mujeres solteras embarazadas y con baja experiencia laboral) para que hagan parte de nuestra empresa desarrollando actividades afines al desarrollo de productos y manejos de personal.

Implantaremos inducción a estas mujeres para que adquieran experiencia en el manejo de maquinaria y material, necesario para desarrollar dicha actividad subdivididas en varias líneas de producción sin importar su edad y/o condición social.

Con este sistema daremos un gran aporte al desarrollo de la resolución de problemas sociales, y al mismo tiempo realizaremos nuestra actividad intentando suplir las necesidades de nuestros clientes y mejorando la calidad de vida de estas mujeres.

Marco teórico

La teoría que se implementa en el trabajo es la que permite explicar como será el proseo complementario para el funcionamiento exitoso de la empresa Otros principios implícitos de administración científica según Taylor

1.Estudiar el trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com