ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Síntesis De Mercado


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  2.946 Visitas

Página 1 de 2

República bolivariana de Venezuela

Ministerio para la educación superior

Instituto de tecnología Antonio Ricaurte

Maracay Edo Aragua

Síntesis de mercado

Alumno Gerson Castellanos

C I 16694881

Definición de mercado

Un término que es empleado con gran frecuencia en la sociedad actual para referirse a todo aquel sitio público, que se frecuenta para comprar o vender diversos productos. Se le denomina mercado.

Al investigar la definición de mercado y evaluar la función que tiene este vocablo en el lenguaje cotidiano, es posible llegar a la conclusión de que este concepto describe al ámbito laboral, ya sea físico o virtual, en el cual se generan las condiciones necesarias para intercambiar bienes y/o servicios. También puede entenderse como la organización o entidad que le permite a los oferentes (vendedores) y a los demandantes (compradores) establecer un vínculo comercial con el fin de realizar operaciones de diversa índole, acuerdos o intercambios que deseen para su mayor satisfacción.

Ya que en el mercado intervienen muchos factores como; la oferta, la demanda, el precio y lo más importante el producto.

Con mis propias palabras quiero acotejar que el mercado se crea por la necesidad que tiene un ser humano para la adquisición de bienes y/o servicios que le pueden ofrecer otros ya que se encuentra casi en todas partes cuando alguien da un servicio y recibe un beneficio o remuneración. Ya que para poder visualizar qué necesidad tiene un entorno debe medirse por la escasez que genera un consumidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com