ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 1 Y 2 DE EVALUANET CURSO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS 1


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  1.131 Visitas

Página 1 de 2

Tarea No. 2

Ejercicio 3

- Se propone la forma de comunicación Oral y Escrito ya que con esto el mensaje llega con más rapidez a los departamentos y se rectifica de manera escrita para que no exista ninguna distorsión en el mensaje a la hora de pasarlo hacia las personas.

- Se utilizaron los flujos de comunicación Horizontal, Ascendente y Horizontal según la gráfica anterior ya que con esto cada departamento tendrá una comunicación más efectiva.

Ejercicio No. 4

- Se propone utilizar 3 tipos de sistemas de información para elevar la productividad de la fábrica. La propuesta es la siguiente:

1. Utilizar el sistema de soporte a la oficina ya que tiene variedad de opciones, calendarios, organizadores de horarios, notas e ideas, relojes, calculadoras etc. Con este sistema las personas que laboran en la oficina tendrán sus computadoras en red y se les será más fácil realizar sus tareas,

2. Utilizar Manipulación de Datos ya que con estos programas se podrán manipular datos para utilizarse posteriormente en algún caso que los requieran.

3. Utilizar Sistema TPS ya que con esto se tendrá un mayor control de las ventas, inventarios y planillas.

APLICACIÓN DE LAS ETAPAS DE SISTEMATIZACION EN LA EMPRESA EL SUPER MUEBLE DE OFICINA:

- En este momento para una correcta aplicación de las etapas de sistematización en la empresa es necesario realizar una serie de cambios iniciando con la implementación de los 3 tipos de sistemas de información mencionados con anterioridad ya que estos serán de una gran ayuda para realizar con una mayor precisión las tareas en la organización. Con esto se lograra mejorar los resultados y tendremos un orden en todos los procesos de la empresa, también mejoraremos las ventas y se tendrá un mejor control de las mismas.

Se incrementaran los ingresos y se aprovechara más el tiempo ya que con esta implementación se reducirá el tiempo de trabajo y las tareas se realizaran a la mayor brevedad posible.

Se pondrá en marcha y tendremos mejores resultados en la producción por el orden que llevara cada tarea.

FACTORES QUE PODRIAN MOTIVAR CAMBIOS Y DESARROLLO DE NUEVOS SISTEMAS EN LA FABRICA DE MUEBLES

- Factores tecnológicos: Sabemos que vivimos en una época y en una sociedad de información, la tecnología motiva al cambio y al desarrollo en la empresa ya que mientras mejor tecnología tenga la empresa mejor informada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com