ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion De Procesos Administrativos Tarea 2


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

TAREA 2

Ejercicio 3

*Denuncie que forma o sentido de comunicación propone para dar cumplimiento al proceso de comunicación en la organización y explique por qué razón.

En este caso primero que nada indico que la comunicación en esta empresa debe ser informal, ya que al ser una empresa en el que tiene mucho que ver el área de producción, pienso que es bueno que se puedan trasmitir información sin ningún inconveniente de jerarquía, tales como la calidad de los insumos, la calidad en que se está trabajando la mano de obra, las estrategias utilizadas en el área de ventas para poder cerrar una venta. Todos estos aspectos pienso que es bueno que por ejemplo el vendedor tenga la confianza de podérselo expresar a un alto mando y de esta forma empezar un proceso con el cual se pueda atender a la necesidad del vendedor y que pueda hacer su trabajo de una forma eficiente.

También debe ser una comunicación verbal ya que esto da confianza al empleado con el empleador y se mantiene un muy buen ambiente de trabajo.

*Indique según su organigrama propuesto, en la tarea1, que flujos de comunicación utilizaría para hacer eficiente el proceso de comunicación.

En el flujo de comunicación yo propondría una comunicación CRUZADA ya que de esta manera se puede transmitir la información sin necesidad que siga una organización jerárquica, y de esta manera la comunicación es más fácil, sin embargo hay que establecer bien la autoridad en cada una de ellos y no hacer nada sin que el encargado de dicha área de la autorización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com