ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA INDIVIDUAL 1 FUNCIONES ADMINSTRATIVAS


Enviado por   •  5 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE ALUMNO:

MATERIA: FUNDAMNETOS DE LA ADMINISTRACIÓN

NOMBRE PROFESOR: LETICIA VALDEZ RUIZ

TAREA: FUNCIONES ADMINSTRATIVAS

SEMANA: UNO        

[pic 1]

INTRODUCCION:

Hoy en día en cualquier organización dentro de una empresa o actividad en la que interviene un grupo de personas ya sea de carácter económico, político, religioso o militar es necesario tener claro hacía donde queremos dirigir los esfuerzos de estas organizaciones y que en su gran mayoría es para cumplir metas u alcanzar objetivos a corto o largo plazo. Para lo cual siempre es importante definir los planes o estrategias que se llevaran a cabo para poder lograrlos, y en este proceso implementar funciones básicas de supervisión y control para asegurarnos de la correcta aplicación de todos los planes o indicaciones implementados desde un principio.

Definiremos cada una de estas funciones principales y su importancia dentro de una organización administrativa y la relación que tiene con el trabajo que desempeñamos en nuestra empresa

[pic 2]

        

CONCLUSIÓN.

En todas y cada una de las empresas requieren de funciones determinadas para poder alcanzar el éxito en sus productos o servicios que ofrecen, o por otro lado para el lanzamiento de nuevos productos y poder posicionarlos en el mercado, pero antes de esto se requiere hacer un análisis muy puntual de todos y cada uno de los factores que suelen ser determinantes para lograr los objetivos y ya teniendo un amplio conocimiento de estos podemos realizar planes estratégicos que con una correcta supervisión y dirección por parte de los encargados del proyecto nos llevará a lograr objetivos, alcanzar metas y posicionar a la empresa según en el ramo en el que  compita.

REFERENCIAS:

Bateman, Thomas S., and Snell, Scott A.. Administración: liderazgo y colaboración en un mundo competitivo (8a.ed.). México, D.F., MX: McGraw-Hill Interamericana, 2009. Consultado. 11 Septiembre 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (210.1 Kb)   docx (435.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com