ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEC ADMINISTRACION


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

Empresa seleccionada:

[pic 5]

1-. TAREA:  Restaurant de comida rápida especializado en pollo frito.

2.- Estructura: Organización centralizada, el poder se concentraría en la parte superior de la jerarquía de la empresa.

     Hoy la organización cuenta con un enfoque de descentralización delega la autoridad en todos los niveles de gestión de la organización además se usa un estilo de liderazgo democrático participativo, este es denominado así ya que prioriza la participación de todo el grupo. KFC es una organización descentralizada.

3-. PERSONAS: Entorno laboral de la empresa

Parte Interna: Se trata de factores cercanos a la empresa o al sector en el que desarrolla su actividad y que le influyen directamente. Sobre estos factores la empresa ejerce un cierto control.

a) Empleados: En KFC los trabajadores cuentan con un buen salario además de flexibilidad de tiempo y en área agradable de trabajo.

b) Gerentes: Los gerentes suelen ser amables con sus empleados y en muy pocas veces tienen problemas con estos.

c) Propietarios: ¡Actualmente KFC es propiedad del grupo Yum! Brands.

d) Clientes: KFC está dirigido a todo el público en general, en Chile cuenta con presencia significativa en regiones y en especial en la región metropolitana con presencia en más de 19 comunas con establecimientos que cuentan siempre con un buen promedio de clientela.

4.- Ambiente: En KFC se atesoran y aplican los siguientes valores para contar con un entorno de calidad para todos sus integrantes en diversas áreas de la organización en todas sus instalaciones con presencia global.

  • Respeto: En Kfc se construye un ambiente de tolerancia usando el respeto como principal herramienta.
  • Solidaridad: Cada miembro es importante, por esa razón siempre se coopera para obtener y proteger el bien común de todos.
  • Honestidad: En la compañía se hacen responsables de sus actos, por eso sus miembros son coherentes con lo que piensan, dicen y actúan.
  • Perseverancia: Kentucky está compuesto por personas con una determinación fuerte, son constantes y persistentes para lograr los objetivos de la compañía.
  • Compromiso: Todas las promesas hechas por la empresa se cumplen, y todos los días se obtienen mejores resultados.
  • Sencillez: La humildad y la sencillez caracterizan a Kfc, que siempre está abierta a cualquier crítica o sugerencia que le permita mejorar la calidad de su servicio.

5.-TECNOLOGIAS:

    En este aspecto Kentucky prioriza a los clientes por encima de todo, por eso trabaja arduamente para darle al consumidor los mejores productos con un servicio de excelencia. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (106.4 Kb)   docx (352.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com