ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO AUTÓNOMO REFLEXIVO


Enviado por   •  23 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO AUTÓNOMO REFLEXIVO

Ficha de Preguntas

Aplicada a una Actividad

  1. ¿Qué aprendiste de la actividad?

Bueno por medio de este trabajo aprendí que pudo conocer los métodos de depreciación que influyen en el comportamiento de un activo fijo de una empresa, conocimientos muy importantes para el cálculo y registro anual de la depreciación, que permite absorber el costo del activo fijo afectando el resultado.

  1. ¿Cómo puedes mejorar el trabajo realizado?

Bueno, reforzar los conceptos y en ejemplos explicativos  a través del reconocimiento de logros individuales y de equipo; de manera que el éxito obtenido en el desempeño del trabajo sea motivado en continuidad, y así concluir con nuevas ideas relevantes y beneficiosas para mejorar el trabajo.

  1. ¿Cuáles de las ideas de la actividad me parecieron más importantes?

En realidad fueron los métodos ya que se aplican para cada situación que depende de la empresa a la hora de depreciar un activo fijo.

  1. ¿Qué estrategia personal facilitó mi aprendizaje?

Fueron el uso de la tecnología y el empeño que le puse a la hora de recopilar información para la elaboración del trabajo.

  1. ¿Cómo me siento acerca de mi desempeño?

Bien, al ver que pude lograr algo que quizá en un principio pensé o imagine que sería difícil, pero con la constancia y la insistencia llegue a comprender que solo era cuestión de observar bien y analizar lo que quería transmitirme el caso.

  1. ¿Qué sugerencia recomiendas para la mejora de la actividad?

Mas innovación, como un trabajo que lo realizamos en equipo, también que nos brindemos algo de información o tutoriales de como poder realizar el tema y así elaborar un trabajo dedicado.

  1. ¿Cuáles fueron mis aciertos y mis errores en el desarrollo de la actividad?

Mis aciertos fue que puede encontrar la manera más adecuada para entender los casos a través de repasos y mis errores fue que en un principio me sentía desanimado por la cantidad de informaciones que encontraba, pensando que era imposible terminarlos de recopilar para la elaboración del trabajo.

  1. ¿Qué dificultad tuve al desarrollar la actividad? ¿Por qué?

La dificultad que tuve fue analizar mucho y tener mucha información, porque a la hora de elaborar el trabajo me era muy difícil de tener un concepto general.  

  1. ¿Cómo resolví la dificultad que tuve al realizar la actividad?

La solución fue indagar buscando información a través de la web o en libros, también con un amigo que conocía el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (70.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com