ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Autónomo Reflexivo ¿Consideras que redactar textos coherentes es fundamental para tu formación profesional?


Enviado por   •  12 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Autónomo Reflexivo

¿Consideras que redactar textos coherentes es fundamental para tu               formación profesional? ¿Por qué? ¿En qué te ayudaría?

-Si porque nos brinda un desarrollo fundamental para la capacidad coherente en la cual se establece distintas partes del texto. Se busca que el texto tenga una estructura, que este bien organizado que tenga una buena lógica específica.

- Nos ayuda a relatar bien una historia, un argumento, etc.   y nos hace capaz de ver nuestros errores para corregirlos y poder hacerlo mucho mejor en que no nos volveremos a equivocar. También nos enseña paso a paso como podemos redactar un buen texto que tenga coherencia.

¿De qué manera los temas –La inseguridad ciudadana, trata de personas, adopción y donación de órganos - que se han desarrollado durante este ciclo han influido en tu forma de pensar y opinar

  • Bueno primero que nada me ha servido demasiado para darme cuenta que hoy en día el Perú y otros país está peor en la cual se vive trágicamente  la trata de personas , que consiste en explotar a un ser humano en un trabajo , La Adopción que tiene referencia abandono de niños por parte de sus padre que no tienen conciencia de lo que hacen , en la cual el estado les brinda un nuevo hogar a eso niños que han sido abandonado o maltratos para que tenga una mejor vida , La Inseguridad Ciudadana es el principal problema del país  por lo que abunda la delincuencia y la violencia , los seres humanos no hacen nada para retenerlo o poner un alto  , esta también La Donación de Órganos que los peruanos requieren para continuar con su vida diaria pero en el Perú son pocos que llegan a donar por el miedo y temor . Todos estos temas desarrollado en clase a mis compañeros y a mí, nos hemos dado cuenta que a través de nuestra carrera podemos cambiar algunos aspecto para cambiar el pensamiento de las personas y reflexionen un poco lo que ocurre hoy en día .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (297.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com