ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO CONTABILIDAD 1


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  1.202 Visitas

RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

CONTABILIDAD

TUTORA

ALEXANDRA MOTENEGRO

GRUPO: 102004_184

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

BOGOTA, SEPTIEMBRE 2012

INTRODUCCION

Tradicionalmente la contabilidad se ha definido el “lenguaje de los negocios” por el hecho de ser, dentro de la organización, una actividad de servicio encargada de identificar, medir y comunicar la información económica que permite a los diferentes usuarios formular juicios y tomar decisiones.

La contabilidad suministra información de la empresa a los administradores, como una contribución a sus funciones de planeación, control y toma de decisiones; los mismos requieren de información financiera confiable, comprensible, objetiva, razonable u oportuna.

se espera que, como cursantes de Contabilidad, se logren adquirir conocimientos que no sean de bastante ayuda en el mundo laboral.

Mapa conceptual

CONCLUSIONES

en torno al tema central de este trabajo, La Contabilidad, se puede concluir que, el hombre desde tiempos memorables se ha empecinado en llevar un control exhaustivo de todos los movimientos financieros que se ejecutan en sus pequeñas, medianas o grandes empresas. Por lo tanto, se ha apoyado en diversas formas para lograr su fin.

Actualmente se puede afirmar que el proceso de contar y registrar datos financieros se desarrolla de una manera más simple y sencilla con el apoyo del contador, pero, es preciso aclarar que se siguen rigiendo por los principios establecidos para ejecutar la contabilidad empresarial.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt