ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de autoconocimeinto y tiempo.


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

TALLER 1 ( EN GRUPOS DE TRES ESTUDIANTES) ( SOLO UNO DE LOS MIEMBROS DEL CIPA ENVIA EL TRABAJO)

Para realizar este taller es necesario que TODOS los integrantes del grupo se reúnan y lo respondan  en conjunto. Pueden reunirse este miércoles que no hay clases.

Se divide en dos partes:

PARTE 1: HABILIDAD AUTOCONOCIMIENTO-

Para cada una de las tres situaciones que encuentra en la próxima página, cada uno de los integrantes del CIPA, selecciona la opción que tomaría si estuviera en esa situación. Una vez tomada la decisión, el GRUPO reunido debe responder las siguientes preguntas:

  1. Por qué cada uno hizo esas elecciones?. Justifiquen cada respuesta
  2. Que principios o valores básicos para la toma de decisiones utilizó cada miembro del CIPA en  en cada caso?
  3. Que información adicional necesitaría cada miembro del grupo con el fin de estar seguro de sus elecciones?
  4. Que circunstancias pueden surgir para hacerle cambiar de idea  a cada uno de los miembros del CIPA, acerca de su decisión?

PARTE 2: HABILIDAD: MANEJO DEL TIEMPO:

De acuerdo al modelo de las cuatro demandantes del tiempo, que encuentra en el material suministrado dentro de la tutoría 4. Cada miembro del CIPA debe determinar si sufre una o varias de las patologías fuertes o débiles. Debe consultar en el material suministrado las diferentes patologías.

NOTA: La información suministrada por cada CIPA, se maneja en estricta CONFIDENCIALIDAD y el docente la evalúa desde el punto de vista ACADEMICO y no personal.

NOTA 2: Como cada miembro del CIPA responde las preguntas, al momento de responder deben clarificar el nombre del estudiante. Ejemplo:

RESPUESTA 2:

CLARA MARIA RIVAS: ……………. (Aquí el texto con la respuesta del estudiante)

EUGENIO MIRANDA FLOREZ: ……..(Aquí el texto con la respuesta del estudiante)

[pic 1]

  1. Cesar los anuncios, porque desde el punto de vista de la etica profesional de cada empresa, ninguna organización debe bajar la calidad de las demas empresa diciendo que la mia es de mejor calidad que las demas y ninguna empresa debe romper esas reglas y normas que rigen el comportamiento de una sociedad.
  2. INAPROPIADO, porque si yo me conozco a mi mismo, yo soy capaz de analizar los aspectos donde estoy fallando como persona y como empresario, y si yo estuviera en esa situacion no me doblegaria por ningunos regalos sino que si se que no puedo hacer las dos cosas a la vez mejor dejo de hacer una o en este caso vende la empresa al que mejor me ofrezca en dinero y no en regalos que puedan hacer que me doblegara.
  3. SUSPENDELOS VARIOS JUEGOS, porque eso ayuda tanto al jugador como al entrenador a conocer en que estan fallando amabas partes y tambien porque es importante conocer las emociones por las que pasa cada persona que tienes a tu cargo y asi saber cuando esa persona te puede fallar en ciertos aspectos personales.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (510.4 Kb)   docx (394.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com