ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Negocios Internacionales


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  1.623 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Hugo Adrian Salazar Mares

Matrícula: 2753850

Nombre del curso: 

Modelos de negocios y la cadena de valor

Nombre del profesor:

ELVA ESTELA OLIVARES VILLARREAL

Módulo:

  1.         Introducción a los modelos de negocios

Actividad:

Tarea 1

Fecha:  20 de Julio del 2015

  1. Describa una situación en la que usted se convirtió en un "cliente perdido". ¿Renunció a la compra debido a la mala calidad de los productos, la mala calidad del servicio o las dos cosas? ¿Qué debe hacer la empresa para 'recuperar' esos clientes perdidos?

Un dia quise comenzar a vender Bolsas clon tipo espejo de marca reconocida y busque por una semana algun proveedor, al encontrar el proveedor me contacte con el y me paso una galeria, para que yo seleccionara cuales bolsas tenia en existencia al escoger todas, en total eran 30 bolsas, me dijo que fuera a depositarle para poderme mandar el producto, fui a depositar una cantidad de $5,000 y que fue lo que paso, que jamas recibi mi producto y el vendedor bloqueo mis llamadas y todo y ya no tube contacto con el. Y fue ahí donde siento que perdio varios clientes, ya que yo lo difundi por las redes sociales.

  1. Recuerde una experiencia de compra en la que el asistente de ventas o algún otro representante de una organización iban más allá del esfuerzo normal y “dio el todo” para producir la máxima calidad del servicio. ¿Qué impacto notable tuvo el esfuerzo en el desenlace de compra?

Un dia que iva a comprarle un celular a mi novia, pregunte por un aparato y el chavo me estaba ofreciendo el celular mas caro y yo le decia que no me interesaba comprarlo por que yo no queria algo tan caro y aparte que no era para mi, y despues de un rato volvio a acercarse a mi y me comento que cuanto estaba dispuesto a pagar, yo le dije $4,000 a lo mucho y el me ofrecio un celular de ese precio y un poco mas barato, pero senti yo que el hizo todo para tener la atencion y la satisfacción del cliente, de darle y/o ofrecele lo que buscaba y con el presupuesto que tenia pensado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (83.1 Kb)   docx (950.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com