ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 4 Admin De Empresas


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Conocer los factores mas importantes de las alianzas estratégicas mediante ejemplos reales.

Procedimiento:

Primero investigué en fuentes confiables como la biblioteca digital y google académico todo lo mencionado en las instrucciones de la tarea, posteriormente respondí cada pregunta usando mi criterio y finalmente realicé mi trabajo según la rúbrica de reporte.

Resultados:

Disney

HP y Disney firman alianza estratégica Hewlett Packard Company (HP) anunció la firma de una alianza estratégica, por diez años, con The Walt Disney Company. El objetivo: elevar la experiencia de entretenimiento del consumidor a través del desarrollo de nuevas tecnologías y experiencias de entretenimiento mejoradas.

Ambas empresas explicaron su intención es llevar a sus clientes a los límites de la imaginación, a través de la innovación tecnológica, con un enfoque hacia el entretenimiento digital.

Mientras que HP proporcionará la infraestructura para distribuir contenido digital mediante una amplia gama de canales, Disney aportará contenido creativo e incomparables experiencias para sus visitantes. Combinadas, estas áreas de experiencia fomentan una alianza única para ambas compañías a través de una gran variedad de plataformas y negocios, señala un comunicado.

Este acuerdo entre HP y Walt Disney no es el primero, pues ambas empresas trabajan desde el año 2000 desplegando un estimado de 90 millones de páginas web al día, a 40 millones de usuarios al mes, con sitios de Internet como Disney.com, Espn.com, Abcnews.com, FamilyFun.com, ABC.com, Movies.com y otros.

Eli Lilly

El gigante farmacéutico Eli Lilly ha estado formando alianzas durante casi un siglo, de acuerdo con su folleto, El Poder de la Asociación, y fue la primera compañía en su sector que estableció una oficina dedicada a la gestión de alianzas. Lilly actualmente cuenta con más de cien asociaciones en todo el mundo dedicadas a la investigación, el desarrollo, y la comercialización. Por ejemplo, Lilly se asoció con la compañía Galápagos con sede en Bélgica para desarrollar tratamientos para la osteoporosis. Lilly también se asoció con el grupo médico BioMS de Canadá en un acuerdo de licencia y desarrollo de un nuevo tratamiento para la esclerosis múltiple. En Japón, Lilly se ha asoció con Kyowa Hakko Kogyo Co., Ltd., para hacer un tratamiento del cáncer dirigido al mercado. Lilly tendrá la licencia exclusiva para desarrollar y vender los productos en todo el mundo excepto en Japón, y las dos compañías compartirán los derechos en algunos países asiáticos.

Conclusión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com