ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Administracion


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  516 Visitas

Objetivo: El objetivo de este trabajo es comparar dos empresas de diferente giro (manufacturera y de servicios) tomando en cuenta diferentes factores que tienen que ver son su administración, así como con la forma de planeación, organización, control y dirección para alcanzar sus respectivas metas y visión. También se buscan sus planes de responsabilidad social y de apoyo al medio ambiente, ya que un profesionista exitoso tiene que ser un ser humano integro.

Procedimiento:a administración por función, y el hecho e haber un jefe general y después jefes de departamento. Algo así como un triangulo. Las diferencias van más por el lado del nombre de cada departamento y del producto en sí.

Conclusión: Fue una experiencia muy interesante, el ir a dos empresas de diferente giro, ya que yo había llevado un curso de administración en el tec y solo habíamos visto cosas teóricas. El hecho de tener practicas de este tipo me dan la imagen de cómo se organiza una empresa en la vida real y me da más apertura mental a ver en que departamentos me gustaría más estar. Espero tener más actividades de este tipo ya que me motiva el hecho de entender más como funciona una empresa y a la hora de estar en una entrevista saber al menos que es lo que puedo aportar a cierta empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com