ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Ingles


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 4

INDICE:

Objetivos ----------------------------------------------------------------------------- 5

Introducción ------------------------------------------------------------------------- 6

Desarrollo de proyecto --------------------------------------------------------7

• Creación de Banced Scorecard

• Objetivos financieros

Marco teórico ---------------------------------------------------------------------- 10

Resultados ------------------------------------------------------------------------- 11

Ejemplo de la aportación de este proyecto

en un entorno profesional. ----------------------------------------------------- 13

Conclusión ------------------------------------------------------------------------- 16

Objetivo: Analizar cómo es que la implementación del Balanced Scoredcar puede llegar a mejorar la economía de las empresas, con ello debemos implementar una visión a la cual queremos que la empresa llegue y sea exitosa.

Satisfacer las expectativas del cliente de manera que nuestras relaciones con los mismos sean óptimas .Determinar los principales objetivos e indicadores que construirán la base de desarrollo potencial de la empresa, de forma que constituirán el reflejo de su capacidad por adaptarse a nuevas situaciones, cambiando y mejorando. En definitiva, debe crearse valor futuro y un clima cultural específico.

Introducción:

Hay veces que las empresas intenta implementar estrategias para que la economía de la empresa mejore y estas no suelen funcionar ya que no se administra bien y no es eficientemente el negocio, debemos tener claro que es lo que queremos mejorar en nuestro giro.

El BSC es una estrategia en donde la misión de la organización tiene medidas de actuación que proporciona la estructura necesaria para dar énfasis en los indicadores financieros, empleándolos en los niveles de organización.

El poder del BSC es cuando se transforma de un sistema de indicadores en un sistema de gestiona miento, a medida de que más empresas trabajan con este BSC, se dan cuenta que es útil para poder calificar las estrategias y conseguir el desempeño de ella, pudiendo alinear los objetivos personales y departamentales, llevando con ellos la estrategia de que los objetivos a implementar sean a largo plazo, realizando consigo revisiones estratégicas y de mejora.

Se implementara un ejemplo de cómo es que una empresa aplica este sistema para poder ser la empresa líder y de esta manera seguir puntos específicos que el BSC nos da para promover el éxito en una compañía.

Desarrollo de proyecto:

Primero conoceremos un poco de como fue creado el Balanced Scorecard fue diseñado en 1992 por los autores Robert Kaplan y David Norton, BSC es un método diseñado para implantar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com