ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Nº1 De Evaluacion De Decisiones Estrategicas


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  344 Visitas

Dadas las actuales exigencias del rubro de las Telecomunicaciones, se hace cada vez más difícil tratar de destacar en la diaria competencia que tienen las 3 compañías que poseen el mercado. El trabajo realizado está orientado a aumentar los retornos de la empresa CLAROCHILE S.A. Para realizar esto se ha analizado un proyecto que contempla un alto beneficio para los clientes que pertenecen a Claro y que viven en Coquimbo puesto que acerca la atención de clientes a los usuarios para la solución de dudas, cancelación de cuentas y obtención de nuevos productos.

Paralelo a la realización de este proyecto es necesario de publicitar fuertemente en Coquimbo los primeros meses a esta nueva sucursal con objeto de que la comunidad sepa de qué Claro está presente en su ciudad. Esta nueva oficina aportaría beneficiosamente a incrementar la calidad de atención en el sector, apuntando a todos los segmentos de usuarios de la zona y creando nuevos negocios con la incorporación de ejecutivos dirigidos para ello.

Según los cálculos realizados (VAN > 0), este proyecto es tanto viable como factible, teniendo beneficios desde el 1er año en funcionamiento de la sucursal.

Dentro del análisis poblacional realizado, es muy necesario realizar este proyecto debido a presencia que se debe marcar frente a la competencia y si demora su ejecución, sería darle espacio para que las otras compañías pudiesen vender más en la zona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com