ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tasa de éxito (Hit Rate)


Enviado por   •  8 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  6.117 Visitas

Página 1 de 2

Tasa de éxito (Hit Rate)

La tasa de éxito es una medida métrica o del rendimiento del negocio tradicionalmente asociados con las ventas. Se define como el número de ventas de un producto dividido por el número de clientes que van en línea.

Las ventas pueden ser medidas ya sea como la suma de pesos perseguidos o el número de ofertas que se persiguen. Cálculo exacto requiere una definición clara de cuándo una oportunidad de venta es lo suficientemente firme como para ser incluido en la métrica, así como la disposición firme de la oportunidad (es decir, el acuerdo se ha llegado a un punto donde se considera ganado, perdido o abandonado).

La tasa de éxito se puede medir para todo el personal de ventas o por región de ventas, vendedor o grupo de productos. Se puede usar de referencia para los diferentes periodos de ventas y una evaluación comparativa de la eficacia de la fuerza de ventas propia con otras empresas del mismo sector.

Debido a los altos costos involucrados con la fabricación de las propuestas de la tasa de éxito es una herramienta muy útil sobre todo para las empresas de marketing industrial.

Ejemplo:

La tasa de éxito se puede aplicar en la estrategia de telemarketing, ya que cada que se registra en la base de datos la venta realizada se tiene que llevar posteriormente el registro de si la venta fue efectuada, el rendimiento del negocio en cuanto a dicha estrategia se podría calcular con el número de ventas efectuadas entre el número de clientes que tiene la empresa Grupo Industrial Llamas G.H. S.A.

Ya que las ventas que se realicen por medio de correo postal y correo electrónico se verán reflejadas en el número de cupones recaudados tanto de manera electrónica como física, de igual manera se realizará con el registro que se tenga de cada cliente las ventas efectuadas en un determinado periodo entre las personas que adquirieron algún producto de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com